[PC] ¿Cuál es el mejor mando para PC?
#28
Cita
(03-11-2017 10:10)Ricardo escribió:Gracias por ese detallado análisis. Suena bien. Y a pesar de eso, que no funcione con Bluetooth me ha dejado roto. Será una tontería, pero compré el receptor de Bluetooth ayer, y ahora tengo que añadir a la factura 17 euros por un receptor... Me lo voy a pensar.

Gracias de todos modos.

¿Y no puedes devolver el receptor para minimizar el gasto en el caso de que te decantes por el Elite?

Yo, sin haberlo probado, por 20 libras de diferencia me tiraba a por un Elite de cabeza, otra cosa es que costase el triple como los 50-60€ vs 150€ que era la diferencia oficial cuando apareció, ahí me parece una exageración. Ahora, por 20 sólo por las palancas seguro que merece la pena para usar algunas acciones sin levantar el pulgar derecho del stick o para usar el sprint sin hacer clic en el analógico izquierdo (¿a quién se le ocurriría esa mierda?). Como digo, el Elite ni lo he tocado, pero sí me he acostumbrado a usar los botones de los cuernos del Steam Controller para colocar en ellos acciones como el salto, agacharse, correr, recargar... Según el juego, y me parece un añadido que debe convertirse en estándar ya.


Mensajes en este tema
¿Cuál es el mejor mando para PC? - por Sefer - 23-06-2017 21:18
RE: ¿Cuál es el mejor mando para PC? - por Xiphias - 03-11-2017 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)