[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey: Pillo seta - It's a me... ¡GOOOTY!
#80
Cita
yo llevo casi 400 tambien, en los dos primeros reinos he conseguido dejarlos pelados a falta de 1 o 2 (que soy incapaz de encontrar X-D).

En el del desierto pues he encontrado muchas, pero es uno de los reinos que mas lunas tiene, por lo que me faltan todavia muchas. He decidido hacer una visita a otros reinos de forma fugaz para conseguir mas lunas.

Incluso he ido a un reino que no se conoce al principio del juego...

Spoiler :
Y tampoco cuando lo superas :XD Me refiero al de la cara oculta de la luna, que los broodals esos piden la venganza (de nuevo) pero esta vez en la luna y al estilo "megaman". Por ahora he sido incapaz de pasar del segundo (la tia), más que nada porque con tres golpes, el primero se hace un poco complicado de principio. No es lo mismo combatirlos en la tierra, que estan tirados, que en la luna, que hay te cambian los controles, tanto para lo bueno como para lo malo roto2



Y a parte de desbloquearse contenido nuevo segun se van sumando luna, parece que faltan algun que otro escenario más...... ¿Isla delfino? Por soñar XD




Mensajes en este tema
RE: Super Mario Odyssey: 27/10/17 - It's a me... ¡Maaaario! - por alone snake - 02-11-2017 10:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)