[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey: Pillo seta - It's a me... ¡GOOOTY!
#54
Cita
(30-10-2017 13:33)Xiphias escribió:Yo creo que si jugases ahora los Galaxy igual los disfrutarías más con independencia de que te gusten más con un estilo aventurero, se te ve mucho más receptivo con Nintendo que hace unos años. Big Grin Si sacan algún pack de ellos en NS, dales otra oportunidad, en especial el 2º me parece un juegarro como pocos he visto.

Qué va.

El primer Galaxy lo jugué porque me prestaron Wii. Eso podría ser tal como dices.

El segundo lo compré en la eshop para WiiU. Me pareció mejor que el primer Galaxy por su aumento de dificultad, aunque ya no me resultaba tan fresco, evidentemente. Pero nunca me terminaron de enganchar como sí lo hizo Mario 64.

Simple y llanamente la propuesta puramente plataformera, me gusta, pero palidece en comparación a la propuesta de exploración (o mezcla de ambas) por puros gustos personales.


De hecho, ahí tengo el Galaxy 2 sin terminar porque me dio pereza continuar (creo que lo compré hace año y pico...) y sinceramente, creo que no lo retomaré.


Con decirte que me gusta MUCHO más 3D World que los Galaxy... Lo que ocurre es que sé diferenciar entre la calidad de ambos y no me ciegan mis gustos. Galaxy 1 y 2 son mucho mejores juegos que 3D World.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Super Mario Odyssey: 27/10/17 - It's a me... ¡Maaaario! - por chente - 30-10-2017 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)