[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
(24-10-2017 21:05)Elestir escribió:Creo que todos podemos vero el pass de 35 como un punto negativo. El modelo parece que sera como lo hace capcom y creo que tambien Tekken. En esos juegos el rebalanceo es un parche gratuito porque si no lo fuera dividiria la comunidad. En el modelo que comentas es mas como un segundo juego pero tienedo de base lo primero, como lo comentas lo veo mejor en contenido pero que el balanceo solo sea para el nuevo y tema mecanicas, al final acaban siendo dos juegos.

35€ es una patada a la espinilla, yo tenia esperanza de verlo mas barato, pero en varias sagas los precios son similares. Con esto no digo que hagamos la vista gorda, solo puntualizo que no me sorprende.

Sobre el ultimo parrafo, te estas adelantando y dando por sentado muchas cosas. la imagen habla exclusivamente de un pass de 8 personajes. Si no son idiotas en lo tocante de mecanicas seran parches gratuitos. Street Fighter 4 a Super Street Fighter 4 ya ha mostrado que es una cagada no hacerlo.

Hasta ahora en las sagas de género de Bamco, Soul Calibur y Tekken en la vertiente competitiva, no hay rebalanceos en consolas, optan por DLCs y lanzar secuelas al tiempo. Tekken las tiene, pero porque se lanza años antes en Arcades y se lanza en consolas con la revisión incorporada.

Y si siguen el modelo Xenoverse, que es el más similar al ser muchos personajes DLC, tampoco habrá rebalanceos.


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - por Adol the Red - 24-10-2017 22:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)