20-10-2017 09:41
Pues ya llevo 7 horitas y como buen juego de Pirahna progresar al comienzo es durillo y eso que juego en normal. Aún tengo como arma una hachuela pero ya pude comprarme una armadura y aunque es de agricultor tiene una apariencia muy chula.
Cualquier incursión fuera de una zona segura se convierte en una odisea aunque ya subí algunos niveles y ya me hice al combate. Aún así ayuda muchísimo el jet pack ¿Soy el único que lo usa en plan rata para recuperar resistencia mientras estoy en el aire? Cada puntito de experiencia y enemigo derrotado sabe a gloria y ya tengo ganas de progresar para meterme en zonas donde el típico bicho solitario te tumba de un golpe. Estoy ganando experiencia bien cerquita de Goliet aunque es inevitable tener que irse lejos para completar las misiones. Esto es algo que me llama la atención en comparación a los Gothic o Risen. Da la impresión de que el mundo es mucho más grande y las distancias de los objetivos de misión más largas. De echo, todo el juego parece mayor de lo que Piranha Bytes nos tiene acostumbrado. Incluso los días son más largos.
En materia técnica me parece que se ve de puta madre y como dicen más arriba la iluminación está muy conseguida. Incluso veo las animaciones más trabajadas que en los Risen aunque sigue chirriando cuando nuestro personaje cae desde un desnivel. Lo que todavía no veo que destaque es la música, en los anteriores trabajos del estudio siempre había melodías pegadizas y evocadoras.
En general estoy encantadísimo y enganchadísimo, tengo la sensación de que me va durar meses.
(Ultima edición: 20-10-2017 09:43 por Robiro.)
Cualquier incursión fuera de una zona segura se convierte en una odisea aunque ya subí algunos niveles y ya me hice al combate. Aún así ayuda muchísimo el jet pack ¿Soy el único que lo usa en plan rata para recuperar resistencia mientras estoy en el aire? Cada puntito de experiencia y enemigo derrotado sabe a gloria y ya tengo ganas de progresar para meterme en zonas donde el típico bicho solitario te tumba de un golpe. Estoy ganando experiencia bien cerquita de Goliet aunque es inevitable tener que irse lejos para completar las misiones. Esto es algo que me llama la atención en comparación a los Gothic o Risen. Da la impresión de que el mundo es mucho más grande y las distancias de los objetivos de misión más largas. De echo, todo el juego parece mayor de lo que Piranha Bytes nos tiene acostumbrado. Incluso los días son más largos.
En materia técnica me parece que se ve de puta madre y como dicen más arriba la iluminación está muy conseguida. Incluso veo las animaciones más trabajadas que en los Risen aunque sigue chirriando cuando nuestro personaje cae desde un desnivel. Lo que todavía no veo que destaque es la música, en los anteriores trabajos del estudio siempre había melodías pegadizas y evocadoras.
En general estoy encantadísimo y enganchadísimo, tengo la sensación de que me va durar meses.