17-09-2012 14:36
(17-09-2012 14:13)Rosstheboss link escribió:Si en su dia siendo un tierno infante me pareció muy chungo pero entre que leveleando consigues superar muchos escollos (aunque p├╣ede hacerse muy coñazo pero hay zonas donde es mucho mas facil como en los mismos palacios) y que con calma y siguiendo las algo erraticas pistas de los lugareños puedes librarte de dar demasiados rodeos y luchas inutiles la cosa queda mas asequible de lo que parece. La recta final si es mas chunga pero insisto ¿No somos 33 biteros? Pues demostradlo y dejad el pabellon muy alto.
Juegos dificiles y desesperantes eran el abu simbel o el nonamed por ejemplo, o r-type o shadow of the beast pero este no te lleva a querer suicidarte de una forma horrible. Para finales de año quiero a la mitad de la comunidad 33 biteras con el zelda 2 terminadito ¿Eh? Y hasta os concedo esa moñeria de salvar/cargar estado pa que veais.
Ese es el problema, o uno de ellos. "Levelear" creo que no debería ser nunca una parte importante de un Zelda. Coger práctica con los controles, buscar mejores ítems o conseguir piezas de corazón para aumentar la vida es mucho más entretenido que pelear una y otra vez contra los mismos enemigos para mejorar estadísticas. Menos mal que se quedó como un experimento aislado y lo mandaron a paseo con la llegada de A Link to the Past (la verdadera secuela que el primer Zelda merecía ).
Dicho esto, no odio The Adventure of Link ni mucho menos, me parece un buen juego. Pero creo que Nintendo tomó unas cuantas decisiones incorrectas en su desarrollo (aunque esto se puede decir de varias entregas de la saga .