27-09-2017 07:54
La Oculus Store empieza a ofrecer reembolsos
Oculus VR ha anunciado que desde hoy los clientes de la Oculus Store pueden pedir el reembolso de contenidos adquiridos mediante la tienda, ya sean para Oculus Rift o Samsung Gear VR. No todos los productos podrán acogerse a esta nueva política (quedan fuera películas o contenido adquirido dentro de una aplicación) y sus condicionas varían en función de la plataforma.
En caso de Oculus Rift el reembolso debe solicitarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra y el contenido se ha tenido que usar durante menos de dos horas. Estos intervalos se ven drásticamente reducidos si el contenido es para Samsung Gear VR, que limita el reintegro a un plazo de dos días a partir de la fecha de compra y una interacción inferior a los 30 minutos.
Fuente
Oculus VR ha anunciado que desde hoy los clientes de la Oculus Store pueden pedir el reembolso de contenidos adquiridos mediante la tienda, ya sean para Oculus Rift o Samsung Gear VR. No todos los productos podrán acogerse a esta nueva política (quedan fuera películas o contenido adquirido dentro de una aplicación) y sus condicionas varían en función de la plataforma.
En caso de Oculus Rift el reembolso debe solicitarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra y el contenido se ha tenido que usar durante menos de dos horas. Estos intervalos se ven drásticamente reducidos si el contenido es para Samsung Gear VR, que limita el reintegro a un plazo de dos días a partir de la fecha de compra y una interacción inferior a los 30 minutos.
Fuente