[PC] BallisticNG ha pasado a versión de pago
#12
Cita
(26-09-2017 19:06)Bonjour escribió:Entonces sí lo vale. 10 o 15 depende, más por ellos que por el juego, que ya sabemos que cuesta soltarlo para mucha gente. Pero la base que jugué con todo pulido sí vale dinero perfectamente. Es que cuando yo estuve dándole había partes de los circuitos que se te piraban con relativa facilidad, defectos visuales más que nada pero muy incómodos (entiéndase de qué hablamos, porque el juego en sí ya era bueno para el proyecto en que consistía).

Entiendo que a mucha gente le cueste soltar 5 o 10 pavos por un juego así, cuando en PC llevamos acostumbrados desde hace años a pagar de 5 a 10 pavos por Bundles de 5 o 6 juegos AAA, aunque sean algo antiguos dependiendo del caso, pero que visualmente llaman mucho más la atención y tiene mucho más trabajo detrás. Mismamente éste mismo año me pillé el Bundle de Namco Bandai por 7-8 pavos que venía con varios juegos, entre ellos el Project Cars.

Puse bastantes imágenes en el hilo oficial de capturas, míratelas, porque hay un gran cambio a nivel visual. Sigue habiendo algunos defectillos en ciertos objetos como árboles, pero bueno, es que todavía está en Early Access.

En lo jugable, ya están arregladas las zonas dónde la nave se salía del escenario en diferentes circuitos.

En la Workshop ya hay unos cuantos circuitos, destaco Cairodrome y Cobblestone que están muy bien hechos. Y bastantes más cosas, incluso algún que otro circuito del Wipeout 64.

[Imagen: 525FF475F2B93537832753DBBACE3EE6360AEDCA]

Y por cierto, la banda sonora me parece que tiene mucha calidad, y con un estilo noventero Wipeout de pelotas.



Mensajes en este tema
RE: BallisticNG ha pasado a versión de pago - por Alastor83 - 26-09-2017 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)