¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey?
#97
Cita
(18-09-2017 22:12)Xiphias escribió:A mí el control es lo que más me gustó de SS. Donde se quedó corto o falló fue en otros aspectos a mi parecer: linealidad de mazmorras, Fay y otras evidencias, el arranque lentorro, falta de contenido en exteriores y la repetición de enemigos y zonas principalmente. En general me gustó, pero no vi ese Zelda 10 que tanto vendieron varias publicaciones.

Completamente de acuerdo. 
Y los errores se vuelven mucho más evidentes en la segunda vuelta. La primera vez que lo jugué apenas me molestó Fay, pero cuando lo rejuegas y quieres ir más "al turrón" se me hizo insoportable. Parando el gameplay cada dos minutos para decirte chorradas u obviedades. Por no decir cuando te spoilea cualquier puzzle minimamente complicado.

Si hubiera una remasterización, con el HD y que te den la posibilidad de silenciar a Fay a mi ya me tienen convencido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - por Charly88 - 19-09-2017 06:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)