¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey?
#94
Cita
(18-09-2017 16:20)Xiphias escribió:Para mi gusto le faltó un punto para rayar la excelencia en el diseño de las mazmorras, algo menos de linealidad en las mismas.

Si hay algo positivo que puedo decir acerca de Skyward Sword en mi opinión sin duda es el diseño de mazmorras.
Ahora bien, en debates de la comunidad me he ido dando cuenta de que incluso los que se proponen defender el juego a capa y espada tienden a conceder que hubiese estado mejor sin los controles de movimiento. A mi en lo personal no me parecieron tan malos (excepto los controles de la red de bichos, JO-DER la maldita red de bichos), pero tampoco voy a negar que prefiero los controles habituales por ser mucho más precisos.

PD: Eso que ha salido de que Twilight Princess es más vilificado que Skyward Sword es directamente falso, a no ser que suceda en una dimensión alternativa que yo desconozca. TP fue criticado por ser básicamente Ocarina 2.0, solo que con menos carisma, ser algo facilón y tener uno de los inicios más lentos de la saga, pero dentro de lo que cabía el juego pasó relativamente ileso en comparación con los parias de Skyward, Phantom y Spirit. Wind Waker es a menudo más criticado que Twilight Princess mismo, debido a ser también muy fácil, tener menos mazmorras, la búsqueda del Triforce y las largas sesiones de navegación. Y aún así sigue siendo infinitamente mejor considerado que cualquiera de esos tres juegos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - por lordlizard - 18-09-2017 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)