Hablemos de Super Mario Odyssey: ¿Sunshine? ¿Hype? ,Etc.
#1
Cita
Viendo el último gameplay en el que exploran un poco de la ciudad y recogen algunas estrellas lunas por ahí en algún rascacielos, me ha recordado bastante a Sunshine y Ciudad Delfino, así como a su rollo exploración más a tu bola sin una "misión" (nombre de la estrella en Mario 64, Galaxy...), algo que también me transmitió el bosque ese que mostraron de pasada.

Si ahora ponemos la vista en 64, Sunshine, Galaxy y demás Mario 3D, tenemos muy claro el estilo propio de cada uno. ¿Cómo pensáis a día de hoy que será Odyssey? ¿Aventurero y extenso tipo Sunshine? ¿Plataformero y directo tipo Galaxy? Yo tengo la impresión de que al igual que el juego de GameCube, restará importancia a las fases y será más horizontal y extenso, con más recolección que plataformeo.

Dejando a un lado esto, ¿esperáis el auténtico gran Mario que llega y pone sus cojones bigotudos en la mesa de la generación para ser una de las bombas? (64, Galaxy) ¿o algo que no llegue a semejante nivel y quizás por su enfoque termine siendo más polémico -que no necesariamente malo- (Sunshine, 3D Land, 3D World) y pase algo más desapercibido o como mínimo, cause división en lugar de la casi absoluta unanimidad de los juegos de N64 y Wii?

Para mí, después de lo visto en Wii, Mario se juega MUCHO en esta ocasión, y me supondría una decepción si luego no resulta algo, literalmente, escandaloso.


Mensajes en este tema
Hablemos de Super Mario Odyssey: ¿Sunshine? ¿Hype? ,Etc. - por Rivera - 09-09-2017 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)