[PC] PUBG llega al millón de jugadores simultáneos
#7
Cita
(09-09-2017 18:26)Ricardo escribió:Sí. Hay ciertos exitos que nadie ve venir y nadie puede explicar. Tampoco se pueden reproducir. Simplemente ocurre. DayZ o Flappy Bird son buenos ejemplos. También tengo la impresión de que lo que triunfa entre la chavalada actual es cualquier cosa que incluya conceptos como mundo abierto, multijugador y supervivencia.

Y seguro que, como dicen por ahí, los youtubes tienen mucho que ver. Pero la cuestión es ¿es una campaña orquestada por marketing, o un fenómeno inexplicable? Yo voto por la segunda opción, porque las grandes compañías tienen el mejor marketing, y a pesar de ello no siempre triunfan.

Yo creo que sí es explicable. La gente que conozco que le da a PUGB dice que es lo que muchos intentan, pero bien hecho por fin, así que igual coincide con que sea el más vendido y jugado de todos.

Multujugador, mundo abierto y supervivencia se vende solo como dices, pero luego es fácil ver las críticas masivas, malas notas y demás a medio plazo cuando se destapa lo que hay realmente (ARK, H1Z1, clones de Minecraft, 50 juegos de zombis...)


Mensajes en este tema
RE: PUBG llega al millón de jugadores simultáneos - por Rivera - 09-09-2017 19:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)