[JUEGO] Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad
#41
Cita
Tengo que romper una lanza a favor de Skyrim, porque este año me he pasado más de 400 horas pasándome la Special Edition con todas las expansiones y sin mods, así que si lo critico podría ser tachado de masoquista. Yo lo he criticado hasta la extenuación y Morrowind me sigue pareciendo que le da mil vueltas en todos los aspectos, y si bien es cierto que tiene misiones poco inspiradas, que el combate no es tan rolero, etc. no sé, tiene algo, sobre todo el lore, su universo y su historia que te hace querer saber más y más y en cada campaña descubres muchas cosas de esa historia. La verdad es que cuando lo criticaba sólo me había pasado la campaña principal, la de los compañeros y la de la guerra civil (que son las más insípidas en cuanto a lore), pero el resto de campañas aportan mucho y las expansiones son geniales. Yo ahora sí recomendaría que los que no lo jugaron completo le dieran una oportunidad, y que sobre todo dediquen tiempo a leer los libros, porque el mayor aliciente de estos juegos es la inmersión que aporta su lore.

Ah, y otra recomendación, jugarlo en la dificultad muy difícil, que es la única en la que tiene sentido ir aumentando de nivel, comprar pociones, etc. y que lo pongáis en inglés, que ayuda muchísimo a la inmersión.
(Ultima edición: 05-09-2017 09:57 por Estubeny.)


Mensajes en este tema
RE: Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad - por zothenr - 04-09-2017 15:42
RE: Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad - por zothenr - 04-09-2017 17:16
RE: Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad - por Estubeny - 05-09-2017 09:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)