[JUEGO] Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad
#18
Cita
(04-09-2017 16:28)Tolo escribió:A mi me sucede justo al contrario. Suelo jugar por la noche tirado en la cama o en el bendito váter, porque el resto del día o estoy en el curro o con la novia.
Además para estas vacaciones me vino de lujo poder darle caña en los ratos libres después de comer y cenar.

Me pasa igual. 

En realidad,  le debe pasar a mucha gente viendo lo que está pasando con las ventas. 

Antes teníamos portátiles también pero a otro nivel con respecto a los juegos. Jugar a un FIFA como el que van a traer,  a Skyrim,  a este Zelda que era impensable hasta hace dos días viendo el nivel de Vita y sobre todo 3DS, a Mario + Rabidds o el mismo Fast RMX que es un lujazo cómo se ve y cómo corre es una fórmula que está ganando a la gente. Y eso con la posibilidad de jugarlo en grande si lo prefieres. 

El precio sigue siendo un handicap y el catálogo cada mes que pasa lo es menos. Pero con el paso del tiempo el primero se atenuará y el segundo dejará de ser un problema antes o después en función de los gustos de cada uno.

Hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de imprescindible con alguna consola como tengo ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad - por zothenr - 04-09-2017 15:42
RE: Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad - por chente - 04-09-2017 16:59
RE: Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad - por zothenr - 04-09-2017 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)