[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
La Zelda del WW me gustaba como Tetra, pero una vez se descubre el pastel pierde toda la energía, no sé... Me hubiese gustado que hubiese seguido con el marimachismo. XD

La del Spirit Tracks también estaba bien. Tenía más personalidad que la mayoría de sus encarnaciones.

No sabría decir cual es mi favorita, pero esas dos y la de BotW son las que más me gustan, supongo...

En cuanto a Ganondorf, el del Wind Waker se come a todos los demás, pero también hay que darle puntos al del Ocarina por ser posiblemente el mejor utilizado. El antagonismo y la presencia que tenía en ese juego no se ha vuelto a repetir.
TP tenía el peor Ganondorf. Por debajo incluso del de Hyrule Warriors. Cabe decir que solo estoy contando sus apariciones como Ganondorf, no Ganon, y sin tener en cuenta el de BotW porque es discutible si eso puede considerarse Ganondorf ya. Es más bien como una encarnación residual, maltrecha y demente de su odio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - por lordlizard - 20-08-2017 19:19
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)