Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
(15-09-2012 10:48)chente link escribió:Sí, pero con lo que viene de serie no tienes ni pa pipas, y si quieres hacer lo que digo, primero tendría que dar la opción de dicho volcado, y segundo tendría que comprarme un disco duro externo, cuando por el precio de salida, qué menos que incluirte uno de 40 gb.
Ya hemos avanzado. Big Grin

Para empezar, los discos duros tienen un precio fijo. Tú vas a comprar un disco duro y siempre te valen lo mismo. Da igual que quieras uno de 40GB, porque ese no te lo venden. ¿Por qué crees que 360 ha pasado de 20GB a 250GB? Porque según pasa el tiempo, aumenta la capacidad del disco duro, pero su precio se mantiene.

Para continuar, el coste del disco duro siempre se traslada al consumidor. Nintendo no gana dinero vendiendo discos duros, así que si le pone un disco duro a Wii U, lo va a tener que pagar el consumidor.┬á Esto es obligar a gente como yo que ya tiene un disco duro de 40GB a gastar dinero porque a ti te apetece. Es encarecer la consola de manera absurda.

Y para terminar, la gente tiene distintas necesidades según el uso que haga de la consola. A ti un disco duro de 40GB se te queda pequeño, a mi madre le sobran los 8GB y para otro es la cantidad ideal. Nintendo lo sabe y te dejan usar la memoria que tengas por casa. ¿Tienes un pendrive, tarjeta SD o disco duro? Wii U te la acepta y no te obliga a gastar dinero. ¿Necesitas más sitio? Hay discos duros de 3TB a la venta. El consumidor elige.
(15-09-2012 11:00)Cikio link escribió:No vendo discos duros. Simplemente a mi no me importa pagar un poco más por una consola si esta es mejor técnicamente. Una consola dura muchos años y solo haces una vez el gasto. A mi pagar 50 euros más y que venga con un disco duro de 50GB o 100GB integrado en la consola lo prefiero a tener que estar usando discos duros míos (que me costaron también más que esos 50 euros), tenerlos que tener al lado de la consola siempre que voy a jugar ya que los tengo para otros menesteres y si me voy de vacaciones tener que llevarme ambas cosas.

Y ya por pedir, también preferiría una consola más potente aunque fuese algo más cara.
Creo que en la respuesta a chente ya te he contestado.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española - por Indyana - 15-09-2012 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)