[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
(02-08-2017 13:13)alone snake escribió:Es algo que tengo de hace muchos años. Tanto a los piratas como a los que lo juegan en emulador (que en el 99% de los casos son piratas además aunque no diga que sea. tu si quieres decirlo nos lo dices y si no calla como una de las meretrices que visitas por todo el reino del norte) no les hago caso alguno. Principalmente porque suelen jugar los juegos de forma que no son y por lo tanto, sea un juego que conozca o que no, pues paso de sus impresiones.

Luego puedo terminar estando de acuerdo con ellos o no. Pero yo he usado los emuladores mucho (soy un puñetero pecero desde hace 20 años eso es algo básico) y es algo que se por experiencia.

A ver, yo lo juego pirata, pero después de haberme esperado a que el juego fuera estable en el emulador y tras haber comprado dos copias de la versión de Wii U, una para mí, que prácticamente sólo la usa mi primo pequeño cuando viene a mi casa, y otra como regalo de cumpleaños. Y lo hice porque conozco al dependiente de un Game y me salían ambas copias a mitad de precio. Por eso me siento "lícito", digamos, para jugarlo pirata en mi PC. Creo que podría utilizar el disco del juego para jugarlo en CEMU, pero paso de meter algo en mi bandeja de CD del PC, que hace milenios que no la toco. Total, mi contribución a Nintendo ya está hecha y eso es lo único que importa.

En cuanto a eso de que los que utilizan emulador juegan a los títulos de forma que no son, ¿a qué te refieres? roto2 Es una copia normal y corriente del BOTW para la versión de Wii U, no un experimento raro roto2 No utilizo mods para el juego (básicamente porque no existen), la única diferencia es que lo puedo jugar a mayor resolución y a mejor tasa de frames que en Wii U.

Vamos, mi opinión es tan válida como cualquiera sisi
(Ultima edición: 02-08-2017 13:36 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - por thebitcher - 02-08-2017 13:34
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)