Encuesta: ¿Está bien?
Los niñatos lo hatearon, es un gran juego
Está bien
Ni fu ni fa
Menuda mierda, sólo aprietas un botón. Prefiero masturbarme con un erizo
[Mostrar resultados]
 
 
¿Os gusta Final Fantasy XIII?
#1
Question 
Cita
Hola amigos bitísticos.

Recientemente he estado jugando a varios juegos que entrarían dentro de la categoría de RPG, pero no he jugado nada recientemente que sea un J-RPG. Tuve que dejar Tales of Zestiria porque era (y es) un juego con unos dialogos lamentables, un machismo latente (y a veces muy directo) y unos personajes demasiado niños para mi gusto. Con la salida de Final fantasy 12 remasterizado me puse a ojearlo por nostalgia y veo que sigue siendo la misma mierda que siempre fue, pero que mejoraron aspectos de la jugabilidad.

Me preguntaba que tal anda el 13, si os gustó y todo eso. Me han dicho de todo, parece que es un juego amor-odio. Las críticas es que es muy sencillo y pasillero, pero también lo era FFX y nadie se quejó en su día. De hecho hay quien dice que es el mejor. También he leído que los mapas se "abren" bien entrado en el juego. Que la versión 13 es "esclava" de la historia y que el jugador es más bien un mero espectador. Que cuando te dan "libertad" estás tan cerca del final que sólo te apetece acabarlo.

Es relativamente fácil encontrarlo barato en PC y me gustaría que me dierais una opinión. Quizá no es un juego tan denso y rico cómo pueda ser 'Pillas of Eternity', pero cómo juego derritecerebros veraniego ¿No sería una buena opción? El otro JRPG que tengo es The last Remnant, que es bueno, pero es "antigrindeo" y yo quiero matar bichos raros también.

Un saludo, paz y amor


Mensajes en este tema
¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por Don_Silverino - 01-08-2017 13:34
RE: ¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por Makstery - 01-08-2017 13:49
RE: ¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por [DNC] - 01-08-2017 17:07
RE: ¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por Kaim - 01-08-2017 16:48
RE: ¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por Cikio - 01-08-2017 17:13
RE: ¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por Tas - 01-08-2017 18:25
RE: ¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por Tolo - 01-08-2017 23:34
RE: ¿Os gusta Final Fantasy XIII? - por Kaim - 02-08-2017 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)