Capcom ha olido dinero y decide apoyar a partir de ahora a Switch
#69
Cita
(31-07-2017 15:06)Joanor escribió:Hay varios factores por los que el juego ha vendido,  y yo croe que uno de los principales es porque no hay alternativas reales en lo que se refiere a juegos de lucha. Si hubiera salido a la vez que un remaster de Smash Bros,  Xenoverse 2, Injustice (por poner un ejemplo de algo no confirmado pero posible) o alguna otra cosa, sus ventas se hubieran visto claramente mermadas. Si quiero un juego de lucha en la consola, tendré que comprar lo que hay, tampoco puedo

Y vaya, que todo se puede racionalizar, pero algunas cosas son más dificiles que otras. Y cosas que llegan a ser imposibles, que si se hace se empieza a oler quien es un fanboy y quien no lo es. Para poner un ejemplo muy claro:

[Imagen: 5pqt.png]

Este tipo puede racionalizar lo que quiera, que no va a dejar de parecerme estúpido.

Lo peor es que con esa racionalización desaparece lo verdaderamente importante. El hecho de que este juego haya vendido casi 500k unidades y luego indies que han tenido mucho mas trabajo y dedicación detrás no lleguen ni a 30k (en el mejor de los casos). Lo importante es, ¿se merece Capcom vender todas esas unidades por un trabajo casi inexistente? Yo creo que todos llegaremos a la conclusión de que no.

Racionalicemos lo que queramos, y demosle nuestro dinero a quien queramos, pero hay que apechugar con las decisiones, y con las criticas. Si me compro una GTX 1080 alguien me va a decir que es mucho dinero para una mejora casi imperceptible. Y pueden tener razón, es perspectiva. Si compro el SF2 alguien me va a decir que le estoy regalando 40€ a Capcom a cambio de prácticamente nada. Y pueden tener razón, es perspectiva.

Y sinceramente, yo estoy muy contento conmigo mismo, y creo que hace ya muchos años que no compro nada que considere un abuso. Ni he comprado un PC de 3000€ ni me he comprado un amiibo que desbloquea una dificultad, ni compro DLCs de salida que vienen bloqueados en el disco. Al fin y al cabo se trata de tener la conciencia tranquila.
Trabajo casi inexistente, porque parece ser que un juego o un portátil se hacen dando dos pollazos al teclado.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mensajes en este tema
RE: Capcom ha olido dinero y decide apoyar a partir de ahora a Switch - por Tolo - 31-07-2017 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)