Capcom ha olido dinero y decide apoyar a partir de ahora a Switch
#65
Cita
(31-07-2017 18:18)Joanor escribió:La gente hoy en día está plenamente satisfecha con el online de pago (solamente hay que ver al tipo del que he puesto la foto). ¿Significa eso que debemos aceptar pagar por una cosa que antes era gratis y que en muchos casos es prácticamente aire? ¿Como la gente lo paga y muchos de ellos están satisfechos no es algo abierto a debate?

Esta forma de pensar y de actuar le da libertad total a una empresa para hacer lo que le de la gana. Ya pueden inventarse mil y una prácticas abusivas, que si los usuarios la compran se convierte directamente totalmente lícito. Desde mi punto de vista la culpa la tienen tanto unos como otros. Empresa y usuario son igualmente culpables, ya sea en menor o mayor grado.

Repito, cada uno es libre de comprar y darle el dinero a quien le de la gana, pero hay que aceptar las críticas que ello causa. Y desde luego que la discusión tiene sentido.

Obviamente que es licito.

Pagas por tener acceso al online con tu consola y eso recibes: online en tu consola. Podria ser una estafa o un mal producto si resultase que pagando esa cuota sigues sin tener acceso al online de determinados juegos sin que ello se especificase previamente o si la conexion fuese una puta mierda que fallase 3 veces al dia, pero en caso contrario no entra dentro de la definicion de "estafa" o de "mal producto".

Personalmente no lo pagaria en la vida porque no tengo la necesidad de jugar online y si la tuviese buscaria otras alternativas que son gratuitas, pero si una persona quiere jugar online en su PS4, no quiere sopesar alternativas y esta satisfecha que lo que recibe por el pago de su cuota pues entonces el intercambio de dinero a cambio del servicio le parecera totalmente legitimo y desde luego que asi lo es. Insisto, cada uno valora un producto determinado en funcion de sus caracteristicas y de sus propias necesidades, lo cual es es algo tan elemental que es lo que hace que, por ejemplo, yo pueda decidir comprar "x" juego de lanzamiento y que sin embargo a ti te parezca mejor esperar a que haya una rebaja de precio. Para evitar las practicas abusivas ya existe legislacion, ya existen organismos oficiales y ya existen asociaciones de consumidores, asi que importan poco las cuestiones moralistas sobre lo que cada cual hace o deshace con su dinero.

Obviamente se puede opinar sobre el asunto, pero meterse en rollos de "estafas", "malos productos" o "clientes subnormales" me parece tremendamente pueril y absurdo. Eso de creerse por encima de la "masa" para dictar lo que es correcto e incorrecto en base a criterios personales siempre me ha parecido muy cargante.
(Ultima edición: 31-07-2017 18:37 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Capcom ha olido dinero y decide apoyar a partir de ahora a Switch - por Tas - 31-07-2017 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)