Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
(14-09-2012 17:01)kakafuti link escribió:Eso no quita que sea una estafa. Si yo vendo monedas de 1 euro a 2 podre hacerme rico y si lo publicito bien creo ansia en la gente para que sigan comprando. Pero seguirá siendo una estafa
A TI te parece una estafa, no los compres. Si el resto de la gente no compra sus juegos, Nintendo bajará los precios. Pero mientras el mercado opine que el juego merece ese dinero, ¿por qué deberíamos usar todos TU criterio personal?

LAS COSAS VALEN LO QUE LA GENTE ESTÁ DISPUESTA A PAGAR. Lo dicen hasta en el Civilization IV.

No necesitas una licenciatura en económicas para entenderlo. No vas a venderle a nadie un euro por dos euros. La PS3 era un regalo de Sony a la gente. Sony perdía cientos de dólares con ella y la gente no la quiso. Wii sin embargo le daba seis dólares a Nintendo. Pudo haberle dado 56 dólares y nosotros nos pondríamos monóculo para hablar de Nintendo.
(14-09-2012 17:09)Cikio link escribió:Pero es un problema de software derivado de que el hardware no es uniforme.

Los juegos "se vuelcan" en Xbox 360, pero cuando me refiero a una instalación obligatoria me refiero a algo más optimizado... por ejemplo, no hace falta que los vídeos o músicas se copien al disco duro, y podría cargar un nivel desde el disco duro mientras reproduce un vídeo del disco, pero en cambio si puedes instalar elementos más pequeños que se van a usar a menudo, liberándolos de memoria como menús, inventario etc. ... el volcado de juegos enteros tal cual está implementado en 360 viene porque como hay consolas que no tienen disco duro, el juego tiene que ser el mismo en el DVD que en el Disco duro. No hay posibilidad de cargar de ambos sitios a la vez, y encima hay que volcar el disco siempre entero.
Yo sigo sin ver el problema de que el hardware no sea uniforme. Nintendo puede darte la opción de instalar el juego, volcar el juego o jugarlo desde el disco tenga la Wii U disco duro o no. No alcanzo a ver el problema de hardware.

Es una cuestión de lo que Nintendo tenga planeado para su consola. Por ejemplo en Wii, Nintendo no dejaba guardar los juegos descargados en la tarjeta de memoria. ¿Qué hizo Nintendo para arreglarlo? Dejó guardar los juegos descargados que quisieras en la tarjeta SD, pero para jugarlos, la Wii copiaba los archivos del juego a la memoria de la consola. ¿Por qué? Porque el sistema operativo no estaba preparado. Siempre es el software.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española - por Indyana - 14-09-2012 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)