Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
(14-09-2012 16:53)Cikio link escribió:Ya lo discutimos el otro día, pero sigo sin verlo como tú y que aunque se pueda utilizar discos duros externos, cuando en muchas de las WiiU va a haber habitualmente menos de 5GB libres (ya que de los 8GB de memoria, después de formatear y los datos del usuario se quedará en 7GB o menos, no hablamos ya de parches y de DLC┬┤s) sin tener nada descargado, sólo partidas y poco más, no me creo que un desarrollador vaya a obligar a una instalación obligatoria de digamos ¿4GB?... si los disco son de 25GB y la RAM de 2GB, una instalación de menos de 4GB me parece escasa.

Y si la instalación no es obligatoria, el juego no se está aprovechando de ella, porque tendría que funcionar igual (o muy parecido) si no lo instalas.
Los juegos de Wii U de Nintendo van a ser vendidos el día de su salida por Internet. Yo creo que es una pista de que se podrán instalar los juegos. Igual no dejan, para obligarte a comprarlos por Internet, estamos hablando de Nintendo, pero me parece una buena pista.

Además los juegos de 360 no tienen instalación obligatoria. Y sin embargo funcionan mejor desde el disco duro. De verdad, es un problema de "software", no de "hardware".


Mensajes en este tema
Re:Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española - por Indyana - 14-09-2012 16:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)