Más del 65% de los usuarios de videojuegos desean más diversidad en los personajes
#6
Cita
A mi me encantaría que todo esto se normalizase, desde un punto de justicia social y desde el punto de vista de un consumidor que opina que más variedad de opciones siempre es algo positivo. Pero a veces me da la sensación de que algunas de estas cosas se meten a calzador y con la intención de reivindicar algo más que de realmente intentar normalizarlo. Afortunadamente la mayoría de veces esto no es así, Ellie de TLoU o Emil de Nier creo que son buenos ejemplos, pero ya he visto tres o cuatro veces donde un personaje transexual se presenta a si mismo como tal sin venir a cuento en la primera conversación que mantiene contigo, lo cual no es normal en absoluto (yo al menos no espero que alguien me hable sobre su identidad sexual en la primera conversación que mantiene conmigo, no sé). Es como si los escritores estubiesen diciendo "¡Mirad lo progresistas que somos! ò_ó", a lo que yo respondo "Bien por vosotros, pero como guionistas no llegáis al aprobado raso."
Lo gracioso es que a veces este personaje es un NPC con el que hablas un par de veces y punto, lo cual me parece un desperdicio si lo que buscas es normalizar. ¿Por que no hacerlo más importante en la trama? ¿Por que no hacerlo parte del grupo? Es como que se pasan para algunas cosas y se quedan a medias con otras...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Más del 65% de los usuarios de videojuegos desean más diversidad en los personajes - por lordlizard - 26-07-2017 15:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)