[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
(25-07-2017 09:40)[DNC] escribió:Pues llevo dos bestias (Zora y Gerudo), 63 santuarios, tengo la Espada Maestra, y me queda solo un recuerdo (que tiene pinta de ser en el castillo).
Vamos, que llevo algo más de la mitad, porque las semillas solo voy sacando si las veo de pasada, me parecen demasiadas XD
Ah, también tengo tres hadas localizadas, así como a la deidad de los caballos.

Por otro lado, con los Amiibo de momento he desbloqueado túnica y pantalones del Crepúsculo (figura Link Smash), gorro y pantalones del Viento (figura Toon Link Smash), espada de los sabios (figura Ganondorf Smash), y máscara de Sheik (figura Sheik Smash).
Me falta sacar el resto de los dos trajes de Link que tengl, y el arco del Crepúsculo que da Zelda de la serie Smash... Eso sí, para mejorar este equipamiento se necesitan fragmentos de estrella, así que no los he podido mejorar mucho...

Sobre el juego en sí, con el paso de las horas lo gozo más y más. Me está pareciendo lo mejor que he jugado en la última década fácilmente. Como pega la OST es demasiado minimalista y ciertos temas son apenas piano y cuerda, pero con orquesta completa son bastante la hostia, como por ejemplo el tema de Sidon. En general para el overworld sí queda bien ese mínimo, pero para los momentos más épicos como las bestias estaría mejor darle más cera al asunto.

Sobre la banda sonora he visto quejas por los confines del internet y no las comparto para nada. En todos los Zeldas el subtítulo siempre es fundamental y da idea de qué va a ir la cosa. Con Breath of the Wild -podríamos traducirlo como "el aliento de lo salvaje"- querían mostrar un mundo natural y vivo, y entiendo que la decisión de soltarte sin apenas música es para que ésta no tape todos los sonidos que hay de la flora y la fauna del juego.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - por Tolo - 25-07-2017 10:35
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)