Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
(14-09-2012 15:04)chente link escribió:Y quién ha dicho que lo hacen por amor al consumidor?

Te lo tomas todo por donde no es. Aquí lo que decimos es que cara al consumidor, una compañía que no rebaja sus grandes juegos en la vida, está muy mal vista (no por todos, porque como dice Belegur, incomprensiblemente hay gnete que lo defiende)

No se si tú lo defiendes o no, ya que estamos, porque es que esto no tiene vuelta de hoja, es criticable sí o sí, y haga lo que haga el vecino.
Hablas de que es un abuso que mantengan los precios y ellos mantienen los precios porque venden. ¿Dónde está el abuso? Si no venden, tú tranquilo que rebajan los juegos.

Yo te he explicado las teorías de explotación de los juegos. Y por si no está claro, te recuerdo que soy un amante de las ofertas de Steam. Por mí que rebajen los juegos al máximo, pero también entiendo por qué no quieren rebajarlos. Son empresas.
(14-09-2012 15:09)Corona Radiata link escribió:indy, yo no compro ni El séptimo sello de Bergman ni el mierdolo de Avatar si en su etiqueta de precio pone algo que no me parece lógico con el resto de la tienda

y cuando digo lógico, digo en consonancia, que ver juegos de hace 2 meses que son tan buenos como cualquier producto Nintendo al 60% de su valor de lanzamiento y ver a la propia Nintendo con juegos de la DS de hace 4 y 5 años a precio de estreno en sobremesa a mí personalmente me aleja más si cabe de la marca
Me parece muy bien, cada uno de nosotros tenemos un precio máximo para cada artículo de cultura. Tú tienes tu precio, chente el suyo y yo tengo el mío. De vez en cuándo nos damos un capricho o nos esperamos a ver la película en la televisión. A mí no me ha pasado nada por no ver Prometheus en el cine, pero fui a ver El caballero oscuro la leyenda renace. Otros fueron a ver Los Mercenarios 2. Todos elegimos en qué gastamos nuestro dinero.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española - por Indyana - 14-09-2012 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)