INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
(07-05-2012 19:17)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mi personalmente no me atrae la idea, pero si yo fuese Hino antes esperaría a ver como le va a DQ X, imagino que dependiendo de su éxito se lo pensarán seriamente o no.

Un saludo.

Hombre.. si lo ha dejado caer... creo que ya debe estar pensado.
Sabemos que la saga necesita un renove para dejar de estar estancada y que vuelva a aumentar su popularidad. ¿Pero es este el tipo de cambio que necesita la saga?
En portátil yo creo que puede funcionar mejor el tema de MMORPG (en Japón claro). Pero ya veremos en que queda todo y si el público que compra el juego es partidario de este cambio.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Hola.

(07-05-2012 19:21)hiska-kun link escribió:Hombre.. si lo ha dejado caer... creo que ya debe estar pensado.
Sabemos que la saga necesita un renove para dejar de estar estancada y que vuelva a aumentar su popularidad. ¿Pero es este el tipo de cambio que necesita la saga?
En portátil yo creo que puede funcionar mejor el tema de MMORPG (en Japón claro). Pero ya veremos en que queda todo y si el público que compra el juego es partidario de este cambio.

La idea debe de hacerle gracia, dinero mensual, pero si DQ X se la pega, y ya tienen en fase de concepto un IE MMO, imagino que se les pondrían de corbata.

A mi personalmente no me hace mucha gracia que los Japoneses quieran meterse de lleno en el genero de los MMO, pero en fin, el publico decide.

Un saludo.
Led, no se pueden fichar ni a los Veteranos ni a los Jóvenes.
Qué putada, yo quería a Hillman y Barista jóvenes. Hillman encima viene con la Trimano celestial...

Como dato, venciendo a los Jóvenes y al Nuevo Zeus hay una pequeña probabilidad de que suelten el uniforme "Inazuma", el mismo que en IE 1 se conseguía teniendo el álbum completo.

Lo del Inazuma MMORPG no sé yo, sería curioso ver que hacen pero por mi parte, sin saber nada aún del juego, prefiero como ahora pero con funciones online. Como no le pongan eso al IE Go 2 es para matarles xD
Hola.

Acabo de ir al ayuntamiento a actualizar el juego ... y ya no me pilla la red wifi, me da error 52100, que curioseando parece que es incompatibilidad con el router ... así que imagino que habrán puesto uno más moderno y la conexión de NDS no puede soportarlo.

Así que nada, se me acabaron las actualizaciones en el ayuntamiento, a fastidiarme con el contenido bloqueado, estoy por escribir a Nintendo a ver si puedo mandarles el juego para que me lo actualicen ellos, pero imagino que les importará una ******.

Un saludo.
(09-05-2012 12:30)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Acabo de ir al ayuntamiento a actualizar el juego ... y ya no me pilla la red wifi, me da error 52100, que curioseando parece que es incompatibilidad con el router ... así que imagino que habrán puesto uno más moderno y la conexión de NDS no puede soportarlo.

Así que nada, se me acabaron las actualizaciones en el ayuntamiento, a fastidiarme con el contenido bloqueado, estoy por escribir a Nintendo a ver si puedo mandarles el juego para que me lo actualicen ellos, pero imagino que les importará una ******.

Un saludo.

Creo que ese error es el que me salía al principio pero al final logré conectarme.
Si quieres te digo exactamente como tengo mi router configurado y pruebas a ver que tal.

Otra cosa, empiezo a sospechar que los de Guías Nintendo no comprueban bien las cosas. Hace tiempo ya que pone lo de poder fichar a los Robots, Caos y Mar de árboles, ahora ya han puesto a los Jóvenes Inazuma y pone lo mismo xD Más otros fallos de como conseguir personajes...
Hola.

(09-05-2012 14:15)Dragon Slayer link escribió:Creo que ese error es el que me salía al principio pero al final logré conectarme.
Si quieres te digo exactamente como tengo mi router configurado y pruebas a ver que tal.

Otra cosa, empiezo a sospechar que los de Guías Nintendo no comprueban bien las cosas. Hace tiempo ya que pone lo de poder fichar a los Robots, Caos y Mar de árboles, ahora ya han puesto a los Jóvenes Inazuma y pone lo mismo xD Más otros fallos de como conseguir personajes...

No creo que a los del ayuntamiento les haga gracia que toque sus router xd. En casa imposible por tener mi padre varias cosas conectadas al router, de hecho la linea es suya, si meto la pata con algo me mata xd.

Y sí, en Guias Nintendo meten bastante la pata, con la guia de alquimia de DQ IX pasó igual, pusieron mal los ingredientes de varias recetas y aún están sin cambiar, hay que tirar de otras guias si quieres ver los ingradientes reales xd.

Un saludo.
Decía el de tu casa, claro xD

Joer, pues es una pena, una desaparecida (Bubiis xD), a otro se le borra la partida y tú no puedes descargar nada. Ya me habéis dejado sólo xDDD Aunque la verdad yo ya poco voy a hacer, voy a actualizar la lista de jugadores una vez más y creo que dejaré el juego aparcado hasta que saquen varias cosas... Luego dejo el enlace y veis como ha quedado al final┬á Smile
Hola.

(09-05-2012 14:33)Dragon Slayer link escribió:Decía el de tu casa, claro xD

Joer, pues es una pena, una desaparecida (Bubiis xD), a otro se le borra la partida y tú no puedes descargar nada. Ya me habéis dejado sólo xDDD Aunque la verdad yo ya poco voy a hacer, voy a actualizar la lista de jugadores una vez más y creo que dejaré el juego aparcado hasta que saquen varias cosas... Luego dejo el enlace y veis como ha quedado al final┬á Smile

Cierto, Bubiis está desaparecida desde hace tiempo, y cada cual hemos tenido nuestros problemas, imagino que hasta IE 3 ya no habrá mucho movimiento, o hasta que se vayan anunciando cosas de IE Go 2.

Un saludo.
Yo he empezado nueva partida, pero claro, ya no hay mucho que comentar sobre el juego.
Estoy ansioso por que traigan a Europa IE3  lol:

Por cierto, menuda birria la "guia" de uniformes de guiasnintendo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(09-05-2012 16:21)Charly88 link escribió:Yo he empezado nueva partida, pero claro, ya no hay mucho que comentar sobre el juego.
Estoy ansioso por que traigan a Europa IE3  lol:

Por cierto, menuda birria la "guia" de uniformes de guiasnintendo.

Ya ves, encima de que no están todos yo pensaba que pondrían como conseguirlos. Supongo que acabarán poniéndolo como en la guía del IE 1.

Anda que no me ha costado sacar el del Wild. He tenido que ganarles casi 20 veces  lol:
Buenas noticias para los poseedores de Wii que vivan en Europa.

Parece ser que Level 5 ha registrado Inazuma Eleven Strikers

http://www.siliconera.com/2012/05/28/ina...pean-wiis/
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Hola.

En parte lo imaginaba, un traductor de IE 2 dijo en twitter que acabarían llegando todas las entregas por el éxito de IE 2 en ventas (seguramente esto incluya a The Ogre).

Lo que me extrañaría sería que lo trajesen antes que IE 3 Ogre, porque imagino que hasta Enero/Marzo del siguiente año no tendremos IE 3, y hasta mediados o finales The Ogre.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)