INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Creo que podía poner algunas más pero poniendo sólo los del Raimon ya me salta el error, y quedan tooooodos los demás equipos...

El error es este:

Warning: mysql_real_escape_string() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/bitses/public_html/foro/Sources/Subs-Db-mysql.php on line 132
Hola.

La verdad es que no tengo ni idea sobre el fallo xd, parece un fallo con el string de la base de datos, pero no puedo asegurartelo.

Un saludo.
Chavales, ya está la llave del almacén!
Hola.

(03-05-2012 23:17)Dragon Slayer link escribió:Chavales, ya está la llave del almacén!

¿La de Thor y el Fuego Cruzado?, si es así este finde me pongo a buscar una red wifi libre, que creo que la del ayuntamiento de por aquí la han cerrado xd.

Un saludo.
No y sí xD

Es la del almacén de los veteranos con la última cadena de partidos, y efectivamente está Fuego cruzado, y otro cofre con las Botas legendarias.
Hola.

(03-05-2012 23:36)Dragon Slayer link escribió:No y sí xD

Es la del almacén de los veteranos con la última cadena de partidos, y efectivamente está Fuego cruzado, y otro cofre con las Botas legendarias.

Vaya, pues habrá que esperar algo más para fichar a Thor, ya puede estar ultimate over xd.

Un saludo.
Y al menos en Ventisca Eterna ya han liberado a Dragon, de los legendarios de Kioto.
Esta semana Nintendo se ha portado XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Pero los personajes del CWF son aleatorios, hace unas semanas ya vi que a alguien le salió Dragon.
A mí me ha tocado Jowell, es bastante feo xD.
Ah, pues eso no lo sabía yo.
Me pensaba que eran diferentes para cada versión, pero que estaban pre-definidos para cada una.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(04-05-2012 15:43)Charly88 link escribió:Ah, pues eso no lo sabía yo.
Me pensaba que eran diferentes para cada versión, pero que estaban pre-definidos para cada una.

Nop, ya en el primer Inazuma Eleven se liberaban aleatoriamente.

Yo creo que solo me descargaré la llave del almacen, y dejaré ya a Thor para IE 3, me cansa mucho estas liberaciones, ya venía quemado de DQ IX y los Layton, y vuelve a ocurrir también con Inazuma Eleven.

Un saludo.
Yo creo que también haré lo mismo, de todas maneras lo que me interesaba ya lo tengo: la llave del almacen, fuego cruzado, Dragon y las botas legendarias (que no sabían que existían y son la hostia en patinete┬á lol: )
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Se me acaba de congelar la consola mientras guardaba, ergo... DATOS DAÑADOS!!!

111 horas a la basura  cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Me voy a cortar las venas, hasta luego  :'( :'( :'(
(Ultima edición: 07-05-2012 12:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)