INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

A dia de hoy no tiene sentido un año de espera para tener todo ese contenido, en Japón tuvo sentido porque todo lo que iban liberando era material nuevo nunca antes visto, pero esperar hoy dia hasta saber cuando para simplemente poder usar el Fuego Cruzado ...

Lo de los personajes de Layton es cierto, no me había fijado bien, son hacks, creí que estaban dentro del cartucho y los habían liberado de alguna forma.

Un saludo.
(10-04-2012 17:02)Led Zeppelin link escribió:La gente disfrutando ya del Tornado Doble
Es que el Tornado Doble es una técnica "exclusiva" de Ventisca eterna.

Se compra en la tienda de técnicas de la estación de Tokio cuando la abren, en Ventisca eterna está el tornado doble y en Tormenta de fuego el empuje gemelo F.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(10-04-2012 17:40)Charly88 link escribió:Es que el Tornado Doble es una técnica "exclusiva" de Ventisca eterna.

Se compra en la tienda de técnicas de la estación de Tokio cuando la abren, en Ventisca eterna está el tornado doble y en Tormenta de fuego el empuje gemelo F.

Entonces ya entiendo porqué salen las dos técnicas en el mismo vídeo, no sabía de esa diferencia, creí que sería una técnica WiFi.

Un saludo.
Bueno, pues ya se ha resuelto el misterio de los jugadores "Especiales".
Se pueden fichar mediante unos códigos que se ponen en Ojear de Hillman.
Hay un pero: de momento se conocen sólo los códigos para la versión francesa y unos 3 para la inglesa, de la española nada.

Aquí lo explican mejor

Hola.

Buen trabajo de investigación Dragon.

Es interesante lo de los códigos, a ver si logran dar con ellos, ¿no hace falta que se den por WiFi?, si no hace falta quizás en Guias Nintendo los den cuando acaben la guia del juego.

Un saludo.
¿Y se pueden hacer con el juego original?¿No hace falta que sea un cheat o un rom-hack o ostias en vinagre?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Miré en la wikia inglesa pero no había demasiada información sobre ellos, solamente sale info del equipo de los tarjeteros del IE 3 y de Colin, los demás nada, ni la forma de conseguirlos siquiera.

El tío este de los vídeos sube bastantes cosillas de Inazuma Eleven y parece que sabe lo suyo. Antes en su otro canal tenía muchísimos vídeos pero no sé porque los borró :/

Yo también creo que los códigos esos los darán en Guias Nintendo. Esperemos que no tarden mucho, viendo que ya hay versiones que los tienen.

Charly88, se supone que sí. Los del Profesor Layton sí que son de un hackrom así que de esos nos podemos ir olvidando lol:
(Ultima edición: 10-04-2012 23:30 por Dragon Slayer.)
(10-04-2012 23:26)Dragon Slayer link escribió:Charly88, se supone que sí. Los del Profesor Layton sí que son de un hackrom así que de esos nos podemos ir olvidando lol:
Mierda, precisamente a los que más ganas les tenía┬á lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Solo son tres personajes de ese tipo, ¿no?, Pogue, Cardson y Binders que yo recuerde.

Lo digo porque ya apenas me quedan sitios reservados para estos personajes y Thor, que estragos está haciendo la cantidad de personajes nuevos de esta entrega.

Un saludo.
El caso es que en el IE 1 japonés sí que salían en el Centro Centella, pero para jugar contra ellos.
No entiendo porque en la versión española los suprimieron si son conocidos aquí y tal pero bueh...



Led, ahí se ven ocho xD. Sólo que nosotros únicamente conocíamos esos tres.

Yo ya sabiendo que no hay partido con la condición de sólo chicas, creo que voy a echar a unas cuantas más algunos otros que aún tengo del principio como es el caso de Conwell xD.
Yo después de ver la condición del partido de sólo chicos y viendo lo "especialitos" que son los del Otaku estaba viendo un partido con sólo chicas de lejos┬á lol:

Ahora que lo sé haré algo de limpieza.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Aiii, ya vuelvo por aqui ahahaa, he andado estos dias bastaaaante ajetreada y apenas he tocado el juego ;_;

Que jug. especiales son esos? ├▓.ó
[Imagen: SigFashion.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)