INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
-No puedes de momento a Torch.
-Si, se pueden intercambiar excepto los que tienen una llave en donde jugadores.
-Via wifi.

Sobre Bellatrix no te desanimes, sigue hasta que te salga, veras como puedes ;D
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Si al terminar la trama por primera vez intercambias algún jugador con alguien que tenga el tormenta de fuego (residencia en Madrid, alto, moreno, ojos verdes, soltero, busco pareja para relación seria intercambiar jugador con Ventisca Eterna) podrás luchar contra el Chaos, y una vez le venzas creo que podrás fichar a jugadores del Prominence. Los que sí que tendrías que obtener de intercambios son Nelly y Canon.

El fuego cruzado como ya te ha comentado L├¿Viol├¿ se obtendrá en un futuro mediante un evento wifi, aunque de momento puedes reclutar a Gazelle y entrenarle hasta que aprenda Ventisca de Fuego.

Sobre la pachanga de Bellatrix, yo me la pasé a nivel 65, fichando a Nero para que no apareciese de portero, con casi 100 de tiro, Tormenta de Fuego G5 y Aullido de Lobo G5, y reseteando varias veces la consola porque el juego cuando quería me paraba esos tiros con un simple despeje.

Yo por mi parte he conseguido a Nathan y en nada iré a por Hide Nakata, ya os comentaré como se coporta en mi juego ...

Un saludo.
Es que le tiraba Aullido de Lobo G3 y Tormenta de fuego G4 y el tío me lo paraba con un simple despeje, teniendo a Frost al 66 y a Axel al 61┬á cabezazo:
Sólo le he conseguido meter un gol con el disparo sagrado, y porqué no hizo ninguna parada especial, pero se me acabó el tiempo.

En fin, más tarde iré a por ella, de momento estoy haciendo la cadena del Mary Times, me acabo de pasar el <50 y 9 goles fácilmente.

Ale, Bellatrix fichada, ni aullido de lobo ni disparo sagrado ni ostias, ya tenía fichado a Nero y a "testarazos" y se los comía todos┬á lol:
Madre mía, cada vez que chutaban a puerta era gol seguro, los especiales me los comía, y los normales me pasaban de largo┬á lol:
(Ultima edición: 05-04-2012 23:15 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Pues ya está reclutado Hidetoshi, y ha sido sorprendentemente facil, a la primera, sin cosas raras, hasta ha podido parar su Neo Tiro Galactico. Que gusto da cuando no suceden extraños.

Por cierto, no sé si sabéis que está basado en un jugador Japonés real:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hidetoshi_Nakata

Es clavado en nombre, aspecto, en "rol" (centrocampista) y hasta jugó en la liga Italiana.

Un saludo.
Bueno, ya tengo de vuelta a Nathan y a Steve y he fichado a Shadow.
Ahora a por los partidos del alpino  Big Grin
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Me he puesto a hacer la parte inferior derecha del mapa de contactos ya que he visto que por ahí se encuentra Green de los enmascarados, y con suerte Phoenix, Autumn o Summer.

El problema es que me he encontrado con una casilla bloqueada en la que me pide ojear a Rod Sweeper en la "selva" (aka Fuji), pero aún no le he visto y he estado buscandole por la parte del laberinto cerca de una hora sin conseguir ojearle. ¿Alguien se acuerda por donde sale más o menos?.

Un saludo.
Led, Phoenix está en la esquina inferior izquierda, al final de la "linea" que empieza por la derecha.

Por mi parte decir que ya he reclutado a todo el Raimon a excepción de Jim y Max (este por lo que tengo entendido es con la última cadena que te la "dan" por wi-fi).
Le tengo un miedo horrible al partido sin técnicas de tiro┬á lol:

Hoy le he metido un vicio que no es mi medio normal  Facepalm:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Bueno, ya encontré a Rod, por si a alguien le interesa, se recluta por la parte derecha del laberinto hacia el laboratorio, en una de esas pachangas en las que no te pueden quitar el balón.

Conseguí reclutar a Green y practicamente todo el cuadrante inferior derecho, ahora me falta solamente el centrar y el inferior izquierdo, que imagino que a lo largo del dia lo dejaré casi completado.

Por cierto, como mola enseñarles habilidades de los EO a los personajes del Raimon A, como Coz 2, Entrada Tormenta, Remate en V ... etc, y a Tod le he enseñado Apisonadora┬á roto2: lol:

Un saludo.
A mi ya solo me falta la esquina inferior derecha, hoy intentaré reclutarlos a todos (aunque ya tengo a 100, habrá que ir haciendo descartes┬á lol: ) y me pasaré los partidos de la fila inferior del entrenador del Alpino, a ver si consigo rango S y recluto a Jim.
A ver que tal se me da el partido sin tiros  :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Antes de nada perdón por el doble post.

Bueno, mapa de contactos completado y cadenas de partidos con S, excepto la del centro de Mary Times.
Tirado el rango S en el partido sin técnicas de tiro, he quedado 8-0 utilizando la astucia (AKA artes trollescas┬á lol: )

Tan fácil como...
Spoiler :
Ponerse en el equipo a Banyan y a Dvalin en sus formas normales y antes de empezar el partido cambiarlos a sus formas alternativas, las que si tienen técnicas de tiro y los goles van cayendo uno detrás de otro.

Ya sólo me falta fichar a Nakata, vencer al polvo de diamantes y fichar a los del prominence, a ver si mi primo avanza en el tormenta de fuego y hacemos los trueques.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(07-04-2012 21:31)Charly88 link escribió:Antes de nada perdón por el doble post.

Bueno, mapa de contactos completado y cadenas de partidos con S, excepto la del centro de Mary Times.
Tirado el rango S en el partido sin técnicas de tiro, he quedado 8-0 utilizando la astucia (AKA artes trollescas┬á lol: )

Tan fácil como...
Spoiler :
Ponerse en el equipo a Banyan y a Dvalin en sus formas normales y antes de empezar el partido cambiarlos a sus formas alternativas, las que si tienen técnicas de tiro y los goles van cayendo uno detrás de otro.

Ya sólo me falta fichar a Nakata, vencer al polvo de diamantes y fichar a los del prominence, a ver si mi primo avanza en el tormenta de fuego y hacemos los trueques.

Spoiler :
Que tio más trollazo xdddddddd, verguenza debería de darte haber superado así el partido en rango S┬á roto2:

De todas formas buena observación, yo superé por primera vez la cadena de partidos de los tarjeteros usando a Dvalin de delantero, si lo hubiese cambiado a portero de elemento fuego hubiese sido algo bastante┬á roto2:

Un saludo.
Buenas!

Con esto de las fiestas he estado algo ocupado y casi ni he jugado┬á lol:, únicamente he conseguido el mapa de contactos entero y alguna que otra cadena en rango S, aún me quedan.

Acabo de probar a descargar del CWF y sigue sin salir nada "interesante" Sad

Lo bueno es que un colega se ha comprado el Ventisca eterna y es cuestión de tiempo tener a Gazelle y otros del Caos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)