INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Autumn esta en la casilla de la izquierda del todo central, y phoenix en la casilla izquierda de abajo.

Los otros ni idea, pero Twist que esta por donde Skipper tambien la voy a fichar ;O;

Btw, POR QUE carajo me hacen siempre lo de "Ostras!" cuando estan a dos mil gritones de metros e intento pasar dios, que asco osea cuando me hacen eso el rival por arte de magia aparece a un mm de mi jugador y me jode la jugada, es frustrante vaaaleee :/
[Imagen: SigFashion.png]
Mi experiencia en las tres pachangas han sido tal que así:

1ª Pachanga: Robar el balón. Aquí cuando la tenía él es verdad que no podía quitársela, me hacía el Avance flamígero y el Corte giratorio de Jude no le ganaba. Pero una vez le ha pasado el balón a otro he aprovechado para quitársela.

2ª Pachanga: Marcar un gol. Fácil, creo que ha sido con un Tornado inverso de Bobby. Ni despeje del portero ni cosas raras xD.

3ª Pachanga: Marcar tres goles. Lo mismo, un par de Tormentas de fuego G5. Luego el propio Nakata ha usado el Neo Tiro Galáctico y con el Superpuño invencible G4 lo he desviado. Jude ha acabado marcando el tercero con el Triángulo letal 2.

Sobre el Neo Tiro Galáctico, pues creo que no salía nada pero de todas formas el Aullido de lobo G1, por ejemplo, sale sin el G1, hay que esperar a evolucionarlo una vez para ver que pasa.

En la inferior izquierda, recuerdo que uno de los últimos es Denton.

Yo ahora estoy echando a chicas que tenía para el equipo de chicas (que al final no haré). lol:

L├¿Viol├¿, es que eso jode muchísimo. En serio, ahora mismo es lo único que quitaría lol:
Hola.

Bueno, parece que las pachangas de Hide parecen más legales, pero recuerdo que vosotros no tuviesteis muchos problemas con las de Bellatrix y Torch, y a mi me han hecho loladas hasta el último momento.

Por mi experiencia contra equipos de mucho más nivel (soy muy dejado y dejo los entrenamientos para lo último) lo mejor es no pasar por encima de los personajes contrarios ni aunque estés a bastante distancia, solo por sus laterales, y también a una distancia bastante (y cuando digo bastante es muy) prudencial, sino te harán el┬á trollface:

Pues por lo que me contais me meteré por la fila inferior izquierda del mapa de contactos, aunque ahora mismo tengo la amistad casi a cero ...

Un saludo.
Pero si esque da igual como pase, lateral por encima o debajo siempre ostras ostras, ayer no me hice el team vS Syon a la primera por ese puto problema, me hicieron tantos ostras que digo, esto es un partido o estamos de verano en un chiringuito carajo? >:

Pero bueh, ahora a la noche me pondre a darle un poco mas que apenas ando tocando ya el juego, y no por ganas sino por tiempo ;O;
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Eso es porque te acercas más de la cuenta, creeme, aunque tú consideres que estás a una distancia prudencial, prueba a pasar desde un poco más de distancia, y mover al jugador receptor del pase con la pantalla tactil para que se acerque al balon.

Un saludo.
Chicos, aquí tenéis el fichaje estrella del IE Go:

[Imagen: Tumblr_lw6spmoW9x1qam24no1_400-1-.jpg]

Sasuke, el perro del protagonista.
Hola.

Con ese nombre solo puede estar entre Over y Over Free.

He avanzado un poco más con el mapa, me dirijo a la parte inferior izquierda, la verdad es que por diseño me gustan muchos jugadores, cada vez más espero y deseo que para IE 3 aumenten el número de jugadores reclutables.

Por cierto, los dos legendarios de Fuji que tengo son Winters y Spring, confundí a este con Summer por ser de elemento fuego xd.

Un saludo.
De los estaciones solo me gusta Autumn, los otros los veo o feos o genericos Sad

va va, me voy a poner a jugar yaa un partido a ver que tal <3 !

Am si, se me olvidaba, como mi team de < 50 lvl es la mayoria de mi team alius, a parte de esos 3 partidos del mary times, hay mas? esque hay algunos ya al 40 o por ahi y pues como me ando pasando todos los partidos normales con ellos no quiero luego tener que improvisarme algo con otros S:

btw, tiger es una jodida shit , no me ayudo mucho en los partidos de < 50 S:
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

A mi me encanta Spring, además he leido que a altos niveles aprende Tormenta de Fuego *o* .

En la cadena de la madre de Sue hay otros dos/tres partidos con la condición de jugadores Nv < 50, todos en la cadena superior, y creo que en el Alpino no hay ningún partido con esa condición.

Un saludo.
Argh, fuck, una duda, para la de las Crepes, habia que tener 3 partidos del mary o del Alpino? porque prefiero quitarme de encima ya eso antes de hacerme los otros ahahh ;O;
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Completas tres del Alpino y "alguien" llamará por teléfono al entrenador del Alpino, entonces podrás acceder a las cadenas de partidos de Osaka.

Un saludo.
Okeii ty eon, ahora mismo me pongo a hacer 3 del alpino <3 !
[Imagen: SigFashion.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)