INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

Anoche por fin completé los tres partidos que me quedaban con la condición de jugadores < Nv 50. Fue bastante duro hacerle rango S al equipo Fase Previa B (o ese creo que era), ya que está Poseidon de portero a nivle 53, y las dos Murallas Tsunami/Gigante que te haga van a ser paradas fijas.

Fuí con el equipo Alius a nivel 40, pero tuve que meter a algún que otro jugador como Shadow, Nelly o Canon para aligerar el partido y no tener que entrenar al equipo hasta el 46 o así. Logre hacer rango S al tercer intento, y menudo peso de encima me acabo de quitar al haber finiquitado estos partidos.

Después terminé el resto de partidos que me quedaban, hasta la cadena inferior de la madre de Sue, que es la única que me queda por completar, aunque tengo que hacer un par de partido del resto de cadenas en rango S.

Un saludo.
Joder eon, yo ahora me quedan como 4-5 jugadores para terminar de tener completo el mapa de contactos, cuando tenga eso, me pongo a hacer las cadenas (y si puedo me hago el team alius ya carajo >.<" )
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Yo el mapa de contactos lo estoy dejando para lo último, mientras me hago los partidos con condiciones tranquilamente, y ya cuando haya completado todo (todo lo no wifi), empezaré a ponerme más serio con el mapa y quedarme con los jugadores que más me gusten.

Después habrá que ver que partidos con condiciones hay en la cadena de partidos wifi, como haya alguno más de jugadores Nv < 50 los mato.

Un saludo.
Ahahaha, nose nose, yo esque prefiero ficharme ya a los pj desconocidos naisus como auttumm, twist y demases sabes? ;O;
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Yo en la mayoría de jrpgs hago las cosas opcionales en cuanto me las encuentro, pero en esta saga me gusta dejar la mayoría para el final, como las cadenas de partidos y el mapa de contactos,┬á me gusta ir lo menos over posible durante la aventura principal xd.

Por cierto, el siguiente personaje a reclutar del mapa de contactos de la parte por la que voy (la que requiere a Xene), es el personaje que comentaba Dragon por Meri, el que requiere 99 jugadores fichados. Diría que es el padre de Antonie o algo así, que pedía 77. Creo que estos dos personajes también pueden formar parte de los "especiales", ¿qué os parece?.

Y por cierto, por si acaso, ¿alguien con el Ventisca Eterna es de Madrid?, es para intercambiar algún jugadore meh y poder acceder al enfrentamiento contra Chaos, que no me veo preguntando a niños por la calle si tienen el juego, no me gustan las carceles.

Un saludo.
Ah si, yo tengo a los dos, la niña es buena ehm, aunque sus dos tecnicas son talentos, el otro meh, es malillo, lo voy a echar x)

Sipi, metelo en especiales porque telita, menos mal que yo cuando fui a por ese ya tenia 99 ahaha ;O;

AHAHAHAHAAHAHAAH te imagino ahi:

-Niño niño, psss, si tu, tienes inazuma?┬á roto2:

Pobre eon ahahaah ;O; sorry yo no soy de Madrid y poseo ambos, aunque de momento aun no he podido hacer lo de Chaos (a penas veo a mi hermano y aun debe pasarse el juego y bleh -.-).

Suerte ! ;_;
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Yo tengo 90 personajes reclutados, así que en poco voy a tener que echar a varios si quiero tener a todos los especiales, porque apenas he fichado a personajes del mapa de contactos, es lo que tiene fichar a 2/3 jugadores de los equipos rivales, y a saco del Genesis y Prominence xd.

Imagino que Dragon tampoco será de Madrid, Hiska ya sé que no lo es ... así que ya me veo suplicando a Chente para que se compre el Ventisca Eterna cuando se decida a comprar el juego xd.

Un saludo.
Buuuaaah, mira de los alius yo tengo:

Janus
Dvalin
Mercury
Loretta
Xene

Y ya lol, y tengo que fichar bastaaaaaaaaantes mas, ya que me quiero hacer el team que vi con icer, arkew (su hermano), meter a torch y gazelle, enfin, que me falta aun mucho x)

Yo a skipper, auttum y demases en contactos ya los tengo localizados, que no fichados porque como quiero fichar a TODOS para dejar bien bien bien el mapa, fichare primero a los que luego vaya a echar, como es el caso de feos / enanos / gordos ^^
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Yo a Skipper también le tengo localizado ya que ví una captura en la Inazuma Wikia de donde se encuentra.

Al resto ya no, me he encontrado al enmascarado power ranger Yellow y Red, y a Antonie y el padre por el camino, pero todavía me faltan muchos por localizar, a ver si actualizan guias Nintendo con la guia general del juego y con el mapa de contactos, que será muy util.

Un saludo.
Si quieres alguno en especial te digo trozito del mapa y te doy indicaciones, ya te digo, me faltan por abrir 3-4 personajes y solo un candado ehm ^^

Btw, leyendo en wikia sobre rococo, me he encontrado conque en el 3 NO puedes fichar al rococo normal, sino cuando es mas joven, para muestra, un video



No se como se ponen aqui los videos .-.
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Con poner el link del vídeo sobra.

Sabía lo de Baby Roccoco, pero no sabía que no se puede reclutar al normal, principalmente porque Baby Roccoco es de un evento wifi.

Yo he hecho una averiguazión, Maxwell es un premio de la cadena de partidos del entrenador por Otaku, la que saldrá por wifi en algún momento del futuro.

He mirado la ficha del album de los jugadores del Raimon A y en todos ellos, en su metodo de reclutamiento, pone "Especial", lo mismo que sale en Pogue y Cardson. Es decir, estos también deben ser jugadores que se obtienen por cadenas de partido, quizás también en las del Otaku.

Un saludo.
Ah no lol al final se ve como tiene al rococo grande y dios, cuantisimos personajes naisus se ven en el video o.o
[Imagen: SigFashion.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)