INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Bueno, he encendido la DS sólo para mirar jugadores buenos sin técnicas de tiro y he visto estos:

- Rory Boomer
- In Chikita (me recuerda al capitán de la selección de Corea xD), además tiene piscinazo, mola.
- Mat Halled
- Ken Ironwall (Portero del Servicio Secreto, Niv 44 y 55 de Tiro tiene)
- Trixy Wonder
- Edward Baron

Tienen un nivel decente de tiro, se les cheta un poco y yap.
Aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii maldito dragon ya tienes a Wonder? ;O; es supah kawaii too ;_; mi la quiere pero aun no la he encontrado en contactos ;O;
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Mirad lo que he encontrado mirando por la Wikia de Inazuma Eleven, fijaros bien en todos los personajes, a ver si dos jugadores os llaman especialmente la atención:

http://es.inazuma.wikia.com/wiki/12_Se%C...elestiales

Uno está por arriba y otro por el medio.

Un saludo.
(29-03-2012 12:17)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Mirad lo que he encontrado mirando por la Wikia de Inazuma Eleven, fijaros bien en todos los personajes, a ver si dos jugadores os llaman especialmente la atención:

http://es.inazuma.wikia.com/wiki/12_Se%C...elestiales

Uno está por arriba y otro por el medio.

Un saludo.

Creo que a los que te refieres son a Skipper y Winters, ¿no?
Al lado de Winters tenemos también a Spring y Sumner, y el portero es Autumn.

Los defensas son raros de cojones xD y la delantera y capitana es Karen Toga. Pone que es la jugadora femenina más fuerte de todo el juego┬á :o.

Veo que el equipo se llama "12 Señores Celestiales", ¿quién será el suplente? lol:

Vale, el portero suplente es este elemento:

[Imagen: Pienoru.jpg]
(Ultima edición: 29-03-2012 13:42 por Dragon Slayer.)
Hola.

Sí, me refería precisamente a Skipper y Winters, que son los que conozco.

No sabía que los otros mediocampistas eran Spring y Sumner, y el portero Autumn, me encanta sobretodo el mediocentro de fuego *o*. ¿Estos se consiguen también por contactos?.

He estado mirando a Kaoru en la Wikia Inglesa y es practicamente un Byron wannabe, tiene el Disparo Sagrado y la Hora Celestial.

Parece que podemos apuntar a Skipper, Winters, Spring, Sumner y Autumn como personajes más especiales de lo que esperabamos. También podemos meter a Gold, los cuatro legendarios de Kioto y si eso a los Power Range, ¿no?.

Un saludo.
Sep, los "4 estaciones" se consiguen en el mapa de contactos, se necesita nivel maestro.

Sí lo que yo digo, en el IE 3 va a ser complicado formar un equipo, ahora encima nos sacan desconocidos de la talla de Byron xD.

Sobre los jugadores que dices, yo creo que sí, todos ellos destacan por estadísticas y por diseño.

Recuerdo que Tortoise (portero de los 4 de Kioto) no es que sobresalga en defensa pero cuenta con Portero+ y la Mano mágica.

Y como curiosidad, mirad este otro equipo del IE 3:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Zodiacs
Hola.

He intentado averiguar algo de Pogue, Binders y Cardson, pero no he logrado encontrar como se fichan, parece que son jugadores bastante especiales también, ¿no están por el mapa de contactos?.

Mola el equipo Zodiacal, la verdad es que hay jugadores demasiado interesantes xd.

Un saludo.
Nope, el mapa lo tengo entero y ni rastro de ellos, tampoco creo que sean exclusivos del Ventisca eterna, así que ni idea.

Ahora he visto que existen otros Power Rangers: los S.
Mientras que en el Tormenta de fuego salen los D, en Ventisca eterna aparecen los otros:

[Imagen: 308px-P1030521.JPG]
Hola.

Como mola xd, y además te sale Thor de mediocentro, mientras que a mi me sale Gold en el equipo de Canon si no recuerdo mal.

¿Puedes reclutar a los Power Ranger D?, es por saber si los S son exclusivos de VE y los D de TF.

Un saludo.

Sip, a nosotros nos sale Gold, al otro buzo que se llama "Platinum" no lo he visto en el Tormenta de fuego, creo que ese también es exclusivo del Ventisca eterna.

Sip, los Power Ranger D se reclutan con "Ojear" y creo que no había ni que jugar pachangas, y de los S no he visto ni rastro.
Hola.

Es decir, la lista podría quedar así:

Personajes exclusivos de TF:

-Canon.
-Nelly.
-Prominence (11 jugadores).
-Red D, Blue D,  Green D, Pink D, Yellow D.
-Salvage.

Total = 19.

Personajes exclusivos de VE:

-Syon.
-Silvia.
-Diamond (11 jugadores).
-Red S, Blue S,  Green S, Pink S, Yellow S.
-Platinum.

Total = 19.

Si fuese así tendriamos 19 de los 150 personajes exclusivos de cada versión.

Un saludo.
Creo que Gold sale en las dos ediciones, a no ser que el mapa de contactos sea diferente.
Hay otro buzo, Argento Salvage que sí que creo que es el exclusivo del TF y Platinum el exclusivo del VE, además, ambos son defensas.

Pff 19 de 150 xD, a saber los otros.

Jaja, se me ha olvidado el otro buzo, Lung aparece en el TF, lo que no sé es si es exclusivo o aparece en los 2. Perdona por hacerte editar otra vez lol:

EDIT 3: Joder, que lío con las modificaciones lol: lol: lol:
(Ultima edición: 29-03-2012 14:42 por Dragon Slayer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)