INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
#85
Hola.

El dia que Hiska pille la consola con el juego va a ser como si hubiese volvido a perder la virginidad xd.

Yo ya llevo como 50 horas, estoy dandole a las cadenas de partido extra, hay algunos equipos bastante chulos, pero me hubiese gustado más presencia de las cadenas que pedían equipos elementales, las condiciones de este por lo general me parecen bastante meh.

Un saludo.
#86
(24-03-2012 19:11)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El dia que Hiska pille la consola con el juego va a ser como si hubiese volvido a perder la virginidad xd.

Yo ya llevo como 50 horas, estoy dandole a las cadenas de partido extra, hay algunos equipos bastante chulos, pero me hubiese gustado más presencia de las cadenas que pedían equipos elementales, las condiciones de este por lo general me parecen bastante meh.

Un saludo.

Es para crear más expectación hombre. xD

Por lo que veo depués de pasártelo quedan muchas cosas por hacer no? Mucho más que la primera entrega?
Por cierto, se pueden hacer portidos online? Es que me haría gracia enfrentarme algún día contigo. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#87
Hola.

(24-03-2012 19:21)hiska-kun link escribió:Es para crear más expectación hombre. xD

Por lo que veo depués de pasártelo quedan muchas cosas por hacer no? Mucho más que la primera entrega?
Por cierto, se pueden hacer portidos online? Es que me haría gracia enfrentarme algún día contigo. xD

Bastantes, a parte de las cadenas de partido de los equipos del modo historia, después hay otros tres entrenadores que te dan cadenas de partidos (12 partidos cada uno, es decir, 36), después habrá otro por wifi, y también están los personajes ocultos a reclutar. La verdad es que su post final es más variado y adictivo que el del primero, que llegaba a ser algo cargante.

Sobre el Online, en principio no, pero aunque tuviese iba a estar complicado echar partidos, no puedo conectar los juegos de NDS con el router, ni dejando abierta la conexión, pone que no es compatible, así que como con el primero tengo que ir a las redes libres del ayuntamiento de por aquí ...

Un saludo.
#88
Bueno, ya me estoy empezando a poner serio con el juego.

Ahora voy por el capítulo 4, ya estoy en Kyoto, llevo algo más de 6 horas de juego. Tengo ya a Shawn en el equipo y ahora mis rivales son los Épsilon.

Me está gustando mucho el juego en tema de visitar las distintas ciudades, y tener algo de libertar para ir visitándo y hacer un poco lo que quieres. Además, que vayas encontrando rivales del anterior juego y que tengas la oportunidad de volver a jugar contra ellos.

Por otro lado, me gustaría que Led, me diga si por el momento en el que estoy hay algún personaje importante que debería reclutar, ojeando y tal, o si hay algun ataque especial o algo que me recomiendas comprar. Ya que de momento no estoy casi ni reclutando ni comprando ni aprendiendo nuevas técnicas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#89
Casi 60 horitas en el juego y aun ando mega perdida con muchisimos cosos naisus que me faltan y es un lio, porque quiero hacerlo todo y al final no hago nada ahaha x)

Ahora ire a fichar y abrirme mas contactos, o estoy por empezar a fackarme las cadenas de partidos, porque quiero terminar de reclutarme a los naisus como athena o icer carajo ;O;
[Imagen: SigFashion.png]
#90
Hola.

(28-03-2012 15:31)hiska-kun link escribió:Bueno, ya me estoy empezando a poner serio con el juego.

Ahora voy por el capítulo 4, ya estoy en Kyoto, llevo algo más de 6 horas de juego. Tengo ya a Shawn en el equipo y ahora mis rivales son los Épsilon.

Me está gustando mucho el juego en tema de visitar las distintas ciudades, y tener algo de libertar para ir visitándo y hacer un poco lo que quieres. Además, que vayas encontrando rivales del anterior juego y que tengas la oportunidad de volver a jugar contra ellos.

Por otro lado, me gustaría que Led, me diga si por el momento en el que estoy hay algún personaje importante que debería reclutar, ojeando y tal, o si hay algun ataque especial o algo que me recomiendas comprar. Ya que de momento no estoy casi ni reclutando ni comprando ni aprendiendo nuevas técnicas.

Pues yo durante la trama apenas recluté jugadores, pero por si acaso, mira a ver si has reclutado a Bobby y a Erik, quizás te los has saltado.

Sobre técnicas, solo le enseñé a Jude el ciclón doble, porque yo lo utilizo como mediocentro, y en este el juego practicamente te lo orienta como delantero.

Un saludo.
#91
Muy buenas!

Preveo que ahora este post va a estar más atendido lol:

Yo aún tengo que pasarme a los EO por 2ª vez y me da pereza jaja.

Por cierto, pedazo de post el que abre el tema, así da gusto. A ver si vamos sacando los premios de las cadenas de partidos del 2 y los ponemos también!
#92
Hola.

La verdad es que por aquí no hay mucho fan de Inazuma Eleven, pero bueno, he intentado hacer el post lo más completo posible xd.

Hay algunos cuadernos que podemos ir recopilando:

Royal Academy Redux (madre Sue) = Pinguino Emperador Nª1.
Nuevo Epsilon (madre Sue) = Destrozaladros.
Chaos = Llamarada Atomica.
Prominence = Cortafuegos.

He leido que estos se consiguen así, pero vamos a tener que comprobar partido por partido xd.

Un saludo.
#93
(28-03-2012 15:40)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues yo durante la trama apenas recluté jugadores, pero por si acaso, mira a ver si has reclutado a Bobby y a Erik, quizás te los has saltado.

Sobre técnicas, solo le enseñé a Jude el ciclón doble, porque yo lo utilizo como mediocentro, y en este el juego practicamente te lo orienta como delantero.

Un saludo.

Ya los tengo de hace tiempo a estos xD

Pf, por lo que veo entonces sigo como si nada. Con las técnicas como ahora y con los jugadores igual.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#94
Hola.

(28-03-2012 18:56)hiska-kun link escribió:Ya los tengo de hace tiempo a estos xD

Pf, por lo que veo entonces sigo como si nada. Con las técnicas como ahora y con los jugadores igual.

Yo es que soy de pasarme el modo historia con los protagonistas, y ya luego con tranquilidad ir pensando en qué equipos hacer fichando al resto de jugadores.

Por cierto, creo que voy a ir empezando a hacer lista de jugadores interesantes a reclutar (Dragon, aquí me vendría muy bien también tu lista que hiciste por Meri), porque en este no creo que haga falta mucha guia de cadenas de partido.

Un saludo.
#95
Pues estaria muy naisu una guia de jugadores naisus para reclutar *o*

Si necesitais ayuda en lo que sea decidme ;D
[Imagen: SigFashion.png]
#96
Hola.

(28-03-2012 19:12)L├¿Viol├¿ link escribió:Pues estaria muy naisu una guia de jugadores naisus para reclutar *o*

Si necesitais ayuda en lo que sea decidme ;D

Si sabes jugadores interesantes a reclutar vendría muy bien la ayuda.

Con jugadores "interesantes" me refiero por ejemplo a los Power Ranger D, los cuatro "legendarios" de Kioto, jugadores como Peadboy, Saggy, Aurelia, y también los bonús como Canon ... etc.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)