INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Yo lo abriría pero soy un poco descuidado, pero si me toca pues me ha tocado, lo malo es no se si sabre hacer una guía del IE3 tan buena como la tuya, a no ser que las vayas a seguir haciendo.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Bueno, gran parte de la guia de Inazuma Eleven 2 es de aportaciones de varios foreros en este hilo, así que entre todos lograréis hacer una mucho mejor de Inazuma Eleven 3 ahora que somos más.

Por mi parte, no sé si seguiré pasandome mucho por el foro dentro de un tiempo, aunque seguiré intentar pasandome por hilos bastante concretos, por eso me gustaría que alguno de vosotros se encargara de la continuación de este hilo. A quien decida encargarse le pasará el código de este por si lo quiere para el próximo.

Un saludo.
Hola.

Pues Ryuu Rogue no saca el maldito episodio 6, ya estoy empezando a cansarme de esperar  cabezazo cabezazo cabezazo

Entre que apenas tengo fuerzas y que estoy bastante liado tenía pensado no abrir el hilo, pero venga, como creo que me animaré cuando salga Inazuma Eleven 3, me volveré a encargar de la segunda parte del hilo. Eso sí, me gustaría que Dragon Slayer hiciese algún banner de esos chulos que hace┬á roto2

Un saludo.
Jo pues yo he visto hoy el 7 ya, aunque paso de comentar ahora XD

Mañana lo comento.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
¿Qué es eso de que no te vas a pasar por el foro? roto2

Bueno, de todas formas al paso que vamos no llegamos a las 50 páginas hasta después del verano (o si nos dicen algo de IE 3 lol).

Del banner me encargo yo, pues birra

Como idea para el nuevo tema, a parte de las secciones de cada juego, estaría bien poner un apartado de "Enlaces interesantes", como a la página oficial del juego, la de Watashiwa7, la Pokowiki, incluso la de Youtube donde Arait va subiendo los episodios.
Hola.

Me gusta la idea de esas secciones  birra

También pensé hace tiempo en crear una sección que deje claras todas las diferencias entre las distintas versiones de cada entrega.

Un saludo.
Bueno, de momento he hecho esto...

[Imagen: 35lf048.png]

¿Qué te parece? ¿Sigo por ese camino o lo tiro a la basura? XD

Al ir buscando imágenes y encontrarme con esa del collection de 3DS he sabido que tenía que ser la elegida para el banner. Es la esencia de los tres primeros juegos sisi
Hola.

Me gusta el logo, si lo tiras a la basura habrá que santificarla┬á sisi

Un saludo.
Hola.

Como la España de Galaxy no esté ultra over powered me los como┬á roto2

Un saludo.
Seguro que esta vez tenemos más protagonismo, que hemos sido campeones de Europa dos veces (2008 y 2012) y del mundo (2010) joer XD
¿Todavía no se sabe fecha para IE3?
Gracias a dios entre Project X Zone y Mario & Luigi voy a tener la 3DS ocupada, pero es que sin un IE al año me siento vació, más aún el 3, con las ganas que le tenía.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Ahora mismo Nintendo está centrada en Mario & Luigi: Dream Team, que sale en Europa el 12 de Julio. En USA y Japón sale un poco después, pero eso realmente da igual, ya que Inazuma Eleven 3 solamente lo esperamos en Europa.

Yo diría que en la segunda semana de Julio, del 8 al 14, podriamos ver los primeros datos del juego, como la nota de prensa, los logos y las primeras imágenes de la versión PAL. A partir de el lanzamiento de M & L: DT seguro que empezamos a ver mucha más información por parte de noticias y revistas, para seguramente acabar lanzandose a mediados o finales de Agosto.

No me parece el mejor plan, porque los niños tendrán la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, pero se dijo que saldría en Verano y dudo mucho que lo retrasen a Otoño, sería un suicidio comercial, además de que tendriamos el primer Go casi a finales de 2014 ...

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)