INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

DLCs de Marzo de Neppu / Raimei.

Majin Pegasus Arc R:



Inazuma Break / Ruptura Relampago:



Un saludo.
Hola.

Cita:µùÑÚçĵÖâÕìÜ ÔÇÅ@AkihiroHino 12h

ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│µû░õ¢£µÿáÕâÅÕà¼ÚûïÒÇéÕÅìÚƒ┐ÒüîÒüôÒéÅÒüäÒü¬^_^;

Cita:µùÑÚçĵÖâÕìÜ ÔÇÅ@AkihiroHino 59m

þÁéÒéÅÒüúÒüƒÒâ╝ÒÇéÒüäÒéìÒüäÒéìÕÅìþ£üþé╣Òü»ÒüéÒéïÒüæÒüÒüäÒüäÒé½Òé┐ÒâüÒüºþÁéÒéÅÒéîÒüƒÒü¿µÇØÒüäÒü¥ÒüÖÒÇéµØÑÕá┤ÒüùÒüªÒüÅÒéîÒüƒþÜåÒüòÒéôÒÇüÒüÖÒüöÒüäÕú░µÅ┤ÒüéÒéèÒüîÒü¿ÒüåÒüöÒüûÒüäÒü¥ÒüùÒüƒÒÇé^_^

Parece que ya se ha presentado a puerta cerrada Inazuma Eleven Galaxy, y hasta con trailer. A ver si con suerte empieza a salir información pronto.

Un saludo.
Mucho oooooohhhhhh, pero no me entere de nada.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

¿Reunión de todos los equipos Japoneses para formar el Inazuma Japan y solo tres de los "once más poderosos" son escogidos?, ¿Jude jugando en la Royal de Go y estos dejando en ridiculo a parte del nuevo Inazuma Japan?, ¿algún familiar de Ray Dark?. Vaya hype, pero pinta la leche de raro este juego.

Un saludo.
(30-03-2013 23:37)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Reunión de todos los equipos Japoneses para formar el Inazuma Japan y solo tres de los "once más poderosos" son escogidos?, ¿Jude jugando en la Royal de Go y estos dejando en ridiculo a parte del nuevo Inazuma Japan?, ¿algún familiar de Ray Dark?. Vaya hype, pero pinta la leche de raro este juego.

Un saludo.

Es verdad, todos los que han convocado y cogen solo a Tenma, Tsurugi y Shindo y los demas no saben juar ya que son de otros clubes (una es gimnasta ritmica, el portero jugador de baloncesto, etc.). Lo de Jude me ha gustado y supongo que Sanw tambien sera el capitan del Alpino. Respecto a lo de Dark-Pelo Blanco ni idea del tema, supongo que sera un familiar.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Lo de los nuevos jugadores del Inazuma Japón me recuerda al IE 1, con lo de los diferentes clubes xD

Me gustan especialmente el portero y el que esquiva el balón. Veremos que es lo que pasa para que ellos sean seleccionados y no los de los demás equipos del Holy Road, que no son pocos...

Ah, y las dos que parecen chicas finalmente lo son, no tenemos nuevo caso Kirino xD

Lo de Jude yo creo que es el entrenador y parece que va a ser un partido para poner a prueba a la nueva selección.

Y el viejo pienso que es el mismísimo Ray Dark, y encima es el entrenador del Inazuma Japón. Me gusta.
Y vemos también a la manager, Mizukawa Minori.

Dejo estas imágenes de los nuevos personajes y sus posiciones:

[Imagen: 483882_507669485962334_327278031_n.png]

[Imagen: 8151_507670855962197_1040743107_n.png]

[Imagen: 543677_507666415962641_1582676517_n.png]

[Imagen: 163579_507673769295239_1250359247_n.png]
Hola.

El diseño del portero es una pasada desde luego, a ver si le dan hissatsus a la altura de Endou.

Un saludo.
Los nuevos jugadores parece que ya formaban parte de otros equipos del Holy Road:

[Imagen: 483347_508142965914986_2057348770_n.png]

También está por ahí esta imagen pero ni idea de lo que pone:

[Imagen: 523459_507727385956544_2129170463_n.jpg]

¿Nuevo personaje? ¿El primer boceto de Fei?
El artwork del personaje al lado de Fei me intriga, y que los jugadores ya formasen parte de los otros equipos, es cierto esta en la imagen pero habra ocurrido despues del Holy Road y durante CS.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

La verdad es que intriga mucho este juego, imagino que cuando más empezaremos a saber es cuando se empiece a emitir el Anime┬á lol

Sobre el chico del scan, quizás podría ser un hermano pequeño de Fei.

Un saludo.
Supongo que los jugadores se han unido al club de fútbol de sus respectivas escuelas hace no mucho tiempo por lo buenos que parecen xD.

¿Veremos técnicas basadas de los deportes de los que vienen? Ya me veo al de boxeo repartiendo leches para quitar el balón xD

Lo de Fei también es posible que sea un Mixi Max pero al contrario, porque ese personaje parece más pequeño y creo que el Mixi Max no reduce ni aumenta la estatura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)