INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

¿Con quitar a Shindou y Tsurugi a qué te refieres?, ¿a quitarles del Inazuma Japón?, eso sería ya el remate final para Tsurugi, que siendo delantero casi lo veo a nivel de tiros de los mediocentro xd.

Un saludo.
Sip xD, sobre todo Shindou. Tsurugi me gusta más pero no llega al nivel de Axel, a ver si de ahora en adelante lo tratan mejor xD.
Hola.

Yo creo que con el tema de los Avatares, luego con los Mixi Max y los Armed, están descuidando bastante los hissatsus normales de los personajes y también olvidando los hissatsus combinados, que es lo que más echo de menos respecto a la trilogia original, que está llena de ellos.

No sé como quedará el partido de Legend Inazuma Japan contra el nuevo Inazum Japan, pero a pesar de que creo que Tenma y los demás son más poderosos individualmente gracias a lox Mixi Max y los Armed, como equipo en global creo que aún dejan mucho que desear, ya que no hay roles demasiados definidos, como muchos tiradores y pocos centrocampistas reales, como lo fue Jude en su dia.

Un saludo.
Página oficial del nuevo juego: http://www.inazuma.jp/gogalaxy/

Se confirma que habrá un nuevo FFI, llamado Football Frontier International Vision 2 (FFIV2).
Hola.

Pues al final tenemos la misma estructuras de entregas que en la saga original, es un poco decepcionante aunque esté deseando ver la presentación del juego┬á lol

Un saludo.
De todas formas lo de Galaxy me hace pensar que habrá más.

He llegado a leer cosas como que habrá un FFI donde el campeón representará al planeta Tierra en un torneo universal xD.
Lo mejor es que no me sorprendería nada xD.
Hola.

Yo también creo que el Galaxy podría esconder algo, pero ya lo iremos viendo, a mí mientras no descuiden tanto los hissatsus combinados┬á lol

Un saludo.
Precisamente en los dos últimos capítulos de GO Chrono Stone se ven dos nuevos tiros combinados xD.

Y bueno, me he conectado con IE 2 al CWF y no se me ha descargado nada, parece que ya no hay nada más que repartir, por lo menos jugadores porque ni rastro del Cañón de meteoritos.

Y todo esto justamente 1 año después de la salida del juego. Sí, hoy hace un año salió a la venta Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna. Quiero IE 3 ya Nintendooooooo!
Hola.

Sí, si algunos hissatsus combinados hay, pero realmente pocos en comparación a la trilogia original, donde había unos cinco o seis por parte del Raimon, y después los que tuviesen el resto de equipos. Por otra parte también me hubiese gustado que en Armed tuviesen hissatsu exclusivos, porque al final se repiten demasiado los normales.

Yo no he vuelto a ir a actualizar el Inazuma Eleven 2, y creo que ya no lo haré┬á lol . La buena noticia es que con Inazuma Eleven 3 podré actualizarlo en casa gracias a que 3DS sí acepta clave wpa.

Un saludo.
Veo que este el hilo oficial de Inazuma, menos mal Led me invito judpsto cuando empezaba a buscar uno en algun foro activo y que fuese serio.

Respecto al nuevo juego, solo espero que aunque en esa imagen salian un monton denuevos jugadores, no desechen a los antiguos, que solo 3 son de "los de siempre".

Ah una cosa, ¿alguna pagina donde suban el anime regularmente? Me he quedado en el 43 para ver el 44 y en japones está desde hace mucho tiempo, pero subtitulado nada.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Yo creo que habrá bastantes sorpresas cuando presenten el juego el dia 30, creo que era. No creo que solo estén Tenma, Shindou y Tsurugi, sería demasiado gore que solo tres de los "mejores once de la historia" estuviesen en el mundial┬á roto2

Sobre lo último, Uta no Hime es el mejor fansub al Español, pero ahora mismo lleva un par de semanas estancado en el episodio 41. Te dejo su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/Miraiprojects

Un saludo.
Hola. (Me encanta tu costumbre de decir todo el rato "Hola" y "Un saludo").

Pues esperemos que tengas razon y que el 30veamos aunque sea imagenes de los demas o algo, porque seria como tú has dicho, gore, que los 11 legendarios sean facilmente sustituidos 3/4 de ellos, por tipos que no habiamos visto antes (uno que no tenia la edad vale, a lo Austin, otro que su equipo no participase en el Holy Road, bueno, pero 8...). En cuanto al Fansub, lo tendre en cuenta, pero aun asi seguire en la busqueda del 44.

Un saludo. (En serio me parece, algo con estilo y educado a la vez).
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)