[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Mira macho iros a la mierda de verdad.

Duro Duro Duro
(Ultima edición: 10-11-2016 22:59 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Recién llegado de Amazon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[Imagen: jcigqeq.jpg]
(Ultima edición: 15-11-2016 15:36 por issus.)

Archivos adjuntos
.jpg   20161115_153242.jpg (Tamaño: 65.4 KB / Descargas: 11)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Tengo que pillarlo sisi

¿Ha salido barato, verdad?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-11-2016 22:33)Joanor escribió:Tengo que pillarlo sisi

¿Ha salido barato, verdad?
Sip 31 menos unos céntimos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Me acabo de pedir el G29 en Amazon. Mi mujer me mata Facepalm
Cita
(23-11-2016 11:25)Belegur escribió:Me acabo de pedir el G29 en Amazon. Mi mujer me mata Facepalm

Acompáñalo con un casco RV para gosarlo del todo  sisi
Cita
(23-11-2016 11:42)helmerpunk escribió:Acompáñalo con un casco RV para gosarlo del todo  sisi

Si estuviesen a 189€ tal vez roto2cafe
Cita
Yo he pillado hoy Motorstorm 1 y 3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-11-2016 11:25)Belegur escribió:Me acabo de pedir el G29 en Amazon. Mi mujer me mata Facepalm
Sabes si vale el cambio de marchas del g27?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(23-11-2016 13:19)JaviS escribió:Sabes si vale el cambio de marchas del g27?

Ni idea, de momento me vale con las levas.
Cita
A mi gusto el Volante vale la pena pero solo si incluyes el cambio manual, yo estuve tentado hace 1 mes o así que estaba a ese precio. Pero hace poco vendí el G25 por que lo usaba poco, como para cogerme otro XD
Cita
La pena es esa, que hayan quitado el pomo del pack, pero sigue siendo buen precio. Yo todavía tiro con un Driving Force GT que me regalaron, que está apañado, además que soy malillo con volante a lo que sea. Big Grin

Ah, edito para comentar que tengo un Steam Controller + Steam Link de camino, que en la página de Steam están de oferta. El mando con un 30% de descuento, el Link con un 60% y mando+Link con un 51%. He pillado esto último, 72€ y pico con el envío. En unos días tendré el PC conectado a la tele de 50", a ver cómo funciona el invento.
(Ultima edición: 24-11-2016 00:47 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)