[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Esto debe de ser como ir de putas de lujo, duele la pasta, pero mientras estás ahí dándole ni debes pensar en ello.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
[Imagen: ndl1oJj.jpg]

[Imagen: qOzI9Pt.jpg]
Cita
Las fotos también parecen retro. Big Grin
Cita
(05-09-2016 00:53)Xiphias escribió:Las fotos también parecen retro. Big Grin

XD

Haré unas con el jueguecillo funcionando, una suerte de Out Run salvando las distancias.
Cita
Compras Disney:

[Imagen: ynhepq.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ultimas compras: un Bound by Flame de Xbox 360 por 2,50€ en Carrefour Outlet (estaba al 50% de descuento) y un reloj Casio para sustituir al anterior reloj que me cargué.

[Imagen: DjWi4wV.jpg]
Cita
Adoro esos relojes. <3
Life's too short to play bad games!
Cita
Esos CASIO aguantan hasta una bomba nuclear.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-09-2016 09:32)disgraciau escribió:Esos CASIO aguantan hasta una bomba nuclear.

Nu-ce-lar.
Cita
Acabo de comprar Dark Souls 2 GOTY por 16€ en el bazar de xbox teniéndolo abandonado en steam.

A ver si los logros obran el milagro roto2
Cita
Hoy he ido a Game y me he llevado unas cuantas cosas baratas. No pongo fotos porque no tengo con que sacarlas.

3x2 en juego de PS3

-Killzone 2
-Killzone 3
-Armored Core: Veredict Day

6€ cada juego, asi que 12€ en total.

Luego, un par de guías de:

-AC: Unity
-AC: Black Flag

3€ cada una, 6€ total. Habia otra guia de Pokemon, pero al ser de un juego menor (mundo misterioso, no se que entrega) he decidido pasar. Pero he estado muy tentado, y si llega a ser de un juego grande la pillo seguro xD

Y por ultimo 2 juegos de PC

-Magrunner: Dark Pulse
-Deadfall Adventures, la version coleccionista.

3€ cada uno, 6€ en total.

25€ en total.

Quería venderme una cosa nueva que es que por 1€ más hay más tiempo de garantía, pero como no se cuando voy a jugar a los juegos de PS3, he decidido pasar (y vamos, por el precio que tiene me compro otro y a pastar).
También me ha resultado gracioso que no me ha preguntado a ver si iba a reservar algo (cosa que suelen hacer siempre). Creo que habrá visto el monton de mierdas que he pillado y habra pensado que no tenia dinero para novedades. Y no se equivocaba roto2
(Ultima edición: 12-09-2016 10:56 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Con eso del seguro por un euro llevan ya bastante tiempo. Una forma fácil de sacar pasta extra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)