[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Además esa figura representa una de las mejores partes de DB. Más épico imposible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-03-2016 14:34)Joanor escribió:Además esa figura representa una de las mejores partes de DB. Más épico imposible.

No es ni TOP 5 de la serie.
Cita
(10-03-2016 14:35)Kai┬áMotoyima escribió:No es ni TOP 5 de la serie.

A cagar.

Yo he pillado Salt and Sanctuary, que sale el martes.
(Ultima edición: 10-03-2016 14:36 por Rivera.)
Cita
(10-03-2016 14:35)Kai┬áMotoyima escribió:No es ni TOP 5 de la serie.

jajao
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En fin.
Cita
Teen Gohan es lo mismo que la tortilla sin cebolla, basura!

Viva Goku!
Cita
Recapitulo compras de navidades para acá:

[Imagen: yJEsLkk.jpg]

[Imagen: uyyKslL.jpg]

Shovel Knight a 20€, Divinity: Original Sin a 15€ y New Vegas completo por 10€, todos pillados en Game. Las otras compras por Amazon.es, el monitor a 193€, el mando de One con adaptador inalámbrico a 63€ y una lámpara de Philips para el rincón donde coloco el monitor por 51€ (monitor y lámpara aprovechando que los vi a mínimos históricos de Amazon.es).
(Ultima edición: 11-03-2016 18:03 por Xiphias.)
Cita
¿Acabo de leer que Gohan SS 2 es basura y que no┬áes Top 5 en Dragon Ball Z? Madre mia, creo que voy ha cancelar la cuenta.

Lo de la tortilla con cebolla puedo pasarlo por alto pero esto no.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Xiphias que es eso de Philips??
He pillado esa figura de Gohan por que es DIOS, y quien lo niegue es irá al infierno de DB
Cita
¡Cuidado con el pack de Goku y Bardock, que el primero puede llegar bastante virolo!
(Ultima edición: 11-03-2016 18:34 por Corneta175.)
Cita
(11-03-2016 18:34)Corneta175 escribió:¡Cuidado con el pack de Goku y Bardock, que el primero puede llegar bastante virolo!

Ya, vi fotos de algunos que era mas vizco.... XD, buscaré el que tenga respuestas con fotos mejores.
Cita
(11-03-2016 18:02)Revoc escribió:Xiphias que es eso de Philips??
He pillado esa figura de Gohan por que es DIOS, y quien lo niegue es irá al infierno de DB

Una lámpara de leds con mando a distancia para cambiar de color o regular su intensidad, que uso mucho el monitor a oscuras y es más saludable tener alguna luz ambiental para cansar menos la vista. La he colocado detrás del monitor. Unas fotillos, aunque hayan salido regular, un pelín oscuras por la luz del monitor:

[Imagen: sTJGrGC.jpg]
[Imagen: rksAS6g.jpg]
[Imagen: jpyJlEh.jpg]

Philips tiene bastantes enredos de estos en temas de iluminación. La lámpara que he pillado yo en concreto es una LivingColors Aura.

[Imagen: 1379928054991.jpg]
(Ultima edición: 11-03-2016 19:07 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)