[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Me impresiona que tengas una Super Nintendo y que sea funcional, a mi que me da cosa sacar la PSX del armario por si me la cargo
Cita
(20-02-2016 15:46)Ignis escribió:Me impresiona que tengas una Super Nintendo y que sea funcional, a mi que me da cosa sacar la PSX del armario por si me la cargo

Lo que te debería sorprender de una SNES es que no funcionase. lol
Cita
Eso mismo, mi SNES y mi N64 todavía funcionan XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Las consolas clásicas sobreviven hasta a un holocausto nuclear. No son como las de ahora que son unas pussys sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A veces le cuesta pillar los juegos... a ver si me pillo un destornillador de Nintendo y la desmonto para limpiarla, la PSX que tengo también va de lujo, en cambio ya desde PS2 en adelante son super delicas las consolas
Cita
Las PS2 tenían un problema muy gordo con el lector. Es raro la PS2 que después de los años todavía funcione el lector perfectamente. Mi PS2 por ejemplo no lee ningún CD así que no funcionan los juegos de PSX o los juegos de PS2 que venían en CD.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
A pues la mia lee discos perfectamente, tiene la bandeja medio suelta ya que me la repararon mal pero salvo eso funciona bien, aunque da asquito verla.
Cita
Sony siempre se lo ha sabido montar bien con la obsolescencia programada.



Y aunque todavía duren las consolas como la psx o la ps2 suelen ser con alguna tara. La mia sorprendentemente┬áaguanta, aunque esta algo tocada en el lector.
Cita
Pues como siempre, puntual Amazon:


[Imagen: CfiH73f.jpg] [Imagen: r7UJ7Cd.jpg]


El siguiente lo pedí ayer mismo, y esta mañana lo tenía ya en mi poder, se me ha quedado en 12,90 euros ya que tenía 10 euros de credito para gastar en Outlet de Amazon, y casualmente ayer vi que incluía este juego.┬á

[Imagen: aGWAF63.jpg]
(Ultima edición: 22-02-2016 18:03 por Cikio.)
Cita
Perdonad la calidad de la cámara... mi móvil ha muerto.┬á

[Imagen: eeb335c7-f2f6-4d84-a72a-c040cc39dd1e_zpsx25cxy8x.jpg]

Ya me ha llegado el 3x2 de Amazon. Se aproxima un vicio inmenso. sisi1
Life's too short to play bad games!
Cita
Ahi hay facil mas de 1000 horas de juego sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-02-2016 18:43)Joanor escribió:Ahi hay facil mas de 1000 horas de juego sisi

Pues fácilmente.┬á lol

Pero bueno, sé que con esto tiro hasta las ofertas de verano de┬áSteam. Así que el gasto se reducirá bastante salvo para pillar alguna cosa suelta de┬álas colecciones de DS y PS3.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)