[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
También tengo el diver club biki aunque no me gusta comprar digital
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Buscando un regalo de cumpleaños para mi madre (ya lo tengo), he aprovechado y he comprado esto:

[Imagen: CZqsBc_W0AAuH7O.jpg:large]

La edición física es preciosa, mirándola a contraluz y todo.
(Ultima edición: 26-01-2016 19:45 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues un Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas ha caído. XD Por 8€ tengo un soporte y un teclado bluetooth bastante decente (y el juego, claro).

Estoy a la espera de recibir un Bayonetta nuevo de 360 por 7€. A ver si llega pronto.

[Imagen: U68Lhc7.jpg]

[Imagen: 4P5oVWa.jpg]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
El otro día mi novia se compró un teclado exactamente igual a ese para el iPad roto2
Si lo llegamos a saber...
Cita
Yo de las últimas compras que he hecho quería resaltar la última de todas, un Dragon Quest Heroes a 25 euros en amazon (creo que ya había subido un poquito), un juego al que le tenía muuuuuchas ganas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Vita TV por 40€ en Amazon y el Blooborne Goty en Amazon tambien.
Cita
Hombre Sefer ya era hora coño.
Como lo vas a gozar con el Bloodborne.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Últimas compras, de ayer y hoy básicamente, he cuadrado el mes sisi1

- Resogun (Ps4): 4,99€

- FIFA 16 Digital (ONE): 20€

- The Witness (Ps4): 36'99€
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi me ha llegado hoy el Tearway Unfolded, es super cuqui X3
Me falta el Gravity Rush que no se ni que día sale.
Cita
(26-01-2016 20:45)Jase escribió:El otro día mi novia se compró un teclado exactamente igual a ese para el iPad roto2
Si lo llegamos a saber...

Es que por 8€... de cabesa, iyo. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues por fin me he agenciado el Ultra Street Fighter IV. 19 euritos en Game... En cuanto le eche el guante a Ni No Kuni (no Essentials) y a alguna versión de Marvel vs Capcom 3 (la idea es la Ultimate, pero la doy por imposible), cierro PS3 del todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-01-2016 22:55)F1Borja escribió:Es que por 8€... de cabesa, iyo. XD

Pero vale para tablets, pcs y eso? que va por BT?? por que me interesaría bastante


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)