[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(02-03-2015 13:42)helmerpunk link escribió:Al final ha caido un pack de PS4 + The Order para pasarmelo y venderlo para pillar Bloodborne por 375 euribors en Rakuten┬á roto2cafe
Buena estrategia a buen precio  mola
Cita
Me ha costado lo suyo encontrar el post.

[Imagen: B_z8EhsWAAAYJmD.jpg]

Ya tocaba sisi



Cita
Yo hoy he comprado semillas de albahaca, cebollino, cilantro, rucula, y rabanitos, con la intencion de plantarlos en el balcon y aderezar con ellos mis maravillas culinarias gaydude
Cita
(11-03-2015 12:48)DQM link escribió:Me ha costado lo suyo encontrar el post.

[Imagen: B_z8EhsWAAAYJmD.jpg]

Ya tocaba sisi
Tienes Vita y todavía no tenías su obra magna? Pues ahora a gozarlo sisi

Yo hoy he comprado el Dark Souls Prepare To Die de PS3, que ya dije que perdí la partida en 360 y vendí el juego (la consola está ahí en el armario porque ya no la toco). Cuando acabe Far Cry 3 veré si me pongo a campeonar con el Demon's o con el Dark, que CREO que me llevará menos tiempo ya que más o menos me sé lo que tengo que hacer hasta donde llegué (Nito).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita: link=topic=22754.msg689911#msg689911 date=1426076757]
Tienes Vita y todavía no tenías su obra magna? Pues ahora a gozarlo sisi

Si. Tengo la Vita, pero la tenía a la pobre muerta del asco y creí que tenía que resucitarla con un juego que siempre he querido jugar sisi.

Ya iré comentando.




Cita
Me agencié otro mando de 360 con cable no-oficial pero de gran calidad y que el PC reconoce como Xbox Official controller y no como un USB cualquiera. Esta vez en negro.

[Imagen: CFiiQAA.jpg]
Cita
Y después de una puta eternidad esperando:

Me encuentro con esto...
[Imagen: 20150316_175344.jpg]



qué será... qué será...??
























EL PUTO PIER SOLAR DE MEGA DRIVE!!

[Imagen: 20150316_175519.jpg]

[Imagen: 20150316_175543.jpg]

[Imagen: 20150316_175549.jpg]

Y esto de regalo xD
[Imagen: 20150316_175608.jpg]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Sin incluso te han dado las gracias por tu paciencia XD

El viernes compré en Steam el Valiant Hearts y de momento me está gustando mucho. Con dinero de cromos se me quedó en apenas 2 euros.
Cita
Vamos a tener que pedirle a kakafuti que te de un par de consejitos para no hacer las fotos pareciendo que estás en mitad de un choque de placas tectónicas roto2
Tengo curiosidad con el Pier Solar. Cuando salga la versión Vita caerá, posiblemente...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
DNC lo malo es que usando el movil con 1 mano tengo un parkinson del 15, no son las placas tectonicas... es que me tiembla el pulso xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Me regalaron el Hyperdimension Neptunia PP, lo he metido en mi PSVita y promete, el icono esta chulo roto2
Y ayer me compre la peli de El castillo de Cogliostro y el Project Diva 2nd de Vita, todo por 22 €.

Ya tengo juegos musicales para rato en mi nueva portatil de Sony, a ver si superan a los DJMax Portable de PSP.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Ya tengo aqui el primer regalo

[Imagen: 20150320_001_zpsbfa1jxkp.jpg]
[Imagen: 20150320_002_zpsuiaiohzd.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)