[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(25-12-2014 13:41)goshe link escribió:¿Qué modelo de cuchillas de afeitar son, sefer? roto2cafe

Guillette Wink
Cita
(25-12-2014 22:31)Dannicus link escribió:No es una compra, ni un videojuego. Es lo que me ha traído mi novia para Papa Noel ^^

Literatura de la buena y para mucho tiempo, son libracos de 800 paginas.

Infórmate de si van a sacar la película y te ahorras leer esos mazacotes.
Si una mujer te hace ese regalo es para que no pases tiempo con ella. Investiga eso compradre, no huele nada bien roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-12-2014 22:31)Dannicus link escribió:No es una compra, ni un videojuego. Es lo que me ha traído mi novia para Papa Noel ^^

Literatura de la buena y para mucho tiempo, son libracos de 800 paginas.

[Imagen: B5sTYf5IMAAqDBD.jpg]

Y sin ser maravillas, forman una lectura muy entretenida, con personajes bastante carismaticos...sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoy he ido a por mi regalo:

[Imagen: jsAnRLsVfImQ7.jpg]

A ver si para cuando salga el Torment lo tengo leido sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 6e1x8n.jpg]

Mi regalo de Navidad┬á Tongue Y si cobro a tiempo, la Wii U caerá por mi cumpleaños┬á Caballo
Cita
Yo me he autoregalado el WoW Battle Chest que viene con 30 días de juego. No se si más tarde seguiré pagando de vez en cuando suscripción y si me pillaré la nueva expansión(que si lo hago no será hasta dentro de 1 año) pero por ahora me lo estoy pasando de puta madre, mucho vicio, no me enganchaba a un juego así desde hace años, tampoco es en plan enfermizo y bestia. Me entretengo, hay buen ambiente con la peña y eso me mola, últimamente he estado jugando muchos MOBAs y ya me he cansado de los rageos y de la gente retrasada que anda no paran de molestar en cada partida. Así que viene bien meterse en un juego en el que, habiendo tantos millones de personas, no me haya encontrado a nadie que insulte ni nada parecido. De hecho he visto a gente discutir sobre diferentes cosas y siempre ha sido con respeto, aplausos a esa gente, enserio.
Cita
Pack de la Bruja Averia.

[Imagen: wIZPyCR.jpg]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Pues me han llegado hoy el Super Smash Bros 3DS y el South Park: La vara de la verdad (junto con el coche de los cazafantasmas de lego, pero eso es otro tema y sólo lo nombro porque me ha hecho ilusión).

También pillé en las rebajas de invierno de Steam el Shadowrun Returns.

Aún no he probado ninguno, eso sí XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(28-12-2014 17:02)Dee Plume link escribió:
[Imagen: 6e1x8n.jpg]

Mi regalo de Navidad┬á Tongue Y si cobro a tiempo, la Wii U caerá por mi cumpleaños┬á Caballo

Pues la 3DS me parece acojonantemente preciosa...sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Unos autoregalillos, 12€ en Cex. La carátula de Los Intocables es horriblemente fea.. pero lo que gozo esa peli no tiene nombre

[Imagen: 2zEukaq.jpg]
Cita
2 peliculones, cada uno en su estilo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ayer me compre por 20€ nuevo en game Borderlands The Pre-Sequel.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)