[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
[Imagen: pa.199121.13.jpg]

http://www.play-asia.com/halo-4-english-...-49n5.html

6.45 + envío (se queda en 14 con paypal y envío)

Language English
Subtitles Spanish

Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(11-11-2014 15:51)Cikio link escribió:Me ha llegado este hoy:

[Imagen: IMG_20141111_153816.jpg]

"por primera vez en la historia, la saga completa del jefe maestro en un único disco".

¿Y la Actualización de 15-20 GB qué? roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(11-11-2014 18:14)disgraciau link escribió:"por primera vez en la historia, la saga completa del jefe maestro en un único disco".

¿Y la Actualización de 15-20 GB qué? roto2cafe
Je je. Justo he pensado eso mismo cuando lo he leído
Cita
La saga en sí está en el disco, lo que había que descargar era el multi si no recuerdo mal roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo he aprovechado y he comprado un halo 4 por┬á 7€. Es el único que no he terminado y no tenia.
Cita
Y a mi que el Halo 4 me costo 4,95€ en Media Markt... roto2cafe
Cita
A 9€ me pareció verlo el otro día en las cestas de Carrefour.
Cita
Bueno pues hoy ha caido el Bayonetta 1+2 en un Carrefour, si buscais esta edicion la he visto a 'patadas' en los C4 de Madrid. Lo tienen a 49,90 € que es algo mas barato que en otros sitios.
Y tambien me he pillado el CoD Black Ops 2 de WiiU que estaba a 9 € (a pesar del mal framerate que se gasta) pero como me ha salido por 29 centimos utilizando un cheque-regalo 'extra' pues bueno, no es tan malo roto2
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
http://www.gog.com/games##sort=bestselling&page=1

Holy shit!

Edit:

Pue sserá en vuestras ciudades, porque en Córdoba vas al Carrefour o Medamarkt a por un juego con mínimo uno o dos años y te lo encuentras a precio de nuevo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Seguimos con la racha de Carrefour:

[Imagen: Q2KyR3j.jpg]


Y esto en un Game, que estaba en el cesto de la segunda mano, pero diría que es de los que pone ahí directamente la propia tienda del almacén:

[Imagen: lddt1Bb.jpg]

Ya tenía Off The Record, pero me faltaba el DR2 original.
Cita
Consérvalo bien Xiphias, muy posiblemente necesites la clave del manual para jugarlo en Steam cuando hagan la transición a Steamworks los de CAPCOM.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A ver si lo resuelven de una vez. Aunque preferiría un parchazo que mandase el GFWL por ahí y ya. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)