[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Nuevo PC por fin... Las fotos son con el tablet así que la calidad es un poco mala ^^

[Imagen: ZyG1nYI.jpg]
[Imagen: RZVLBTB.jpg]

PD: resumiendo es una GTX 770, i7 4790K, 8GB Ram. Ahora a esperar los 7 juegos que he pedido sisi
(Ultima edición: 26-01-2016 21:56 por Tas.)
Cita
No se lo que llevara por dentro, pero la torre es fea de cojones roto2
Cita
Joder, que pasada de torre. Eso sí, ese color blanco es un imán para las manchas XD

Que torre es? Pinta cara de cojones.

Edit: vale, ya lo he visto es una Cooler Master CM Storm Stryker White Window. 144 lereles. Eso sí, seguro que dentro es una nevera.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Buah que pasada de caja, yo he pedido una fractal r4, ya que la que tengo es un búnker y la gráfica ahora con el calor da signos de agotamiento
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La he visto, no es muy enana? XD

Y el frontal no parece que tenga ranura para grabadora/lectora DVD (si, yo las sigo usando roto2cafe).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(01-08-2014 18:14)disgraciau link escribió:La he visto, no es muy enana? XD

Y el frontal no parece que tenga ranura para grabadora/lectora DVD (si, yo las sigo usando roto2cafe).
Un familiar la tiene y es un tochete curioso eh, aunque tiene dos modelos la caja, la normal y la otra para los micro atx. El frontal es una cubierta tapa, eso con un click se despliega y ya tiene el hueco para el lector sisi tengo unas ganas de meterla ya bestiales, sacaré fotos del antes y el después.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Esa torre es un cyborg slowpoke
Cita
Enrsolid se ha comprado una moto acuática. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Corsair R500

GG WP

Tampoco es barata eso si
Cita
A mi se me haria muy cuesta arriba pagar 100 pavos por la caja...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La verdad es que cuando la he abierto he flipado un poco, pero bueno, hortera o no es buena caja, grande y con muy buena ventilación. Además, el agarre ese que tiene encima es cojonudo para moverla.


(01-08-2014 17:47)Belegur link escribió:No se lo que llevara por dentro, pero la torre es fea de cojones roto2

Cabrón XD estoy un poco rayado del color oscuro y he preferido una blanca.

(01-08-2014 17:54)disgraciau link escribió:Joder, que pasada de torre. Eso sí, ese color blanco es un imán para las manchas XD

Que torre es? Pinta cara de cojones.

Edit: vale, ya lo he visto es una Cooler Master CM Storm Stryker White Window. 144 lereles. Eso sí, seguro que dentro es una nevera.

No hace nada ruido y de temperaturas por ahora bien, aunque voy a esperar un par de semanas a ver cómo va el tema.


kakafuti he vendido mi anterior caja por 65€ así que me ha rebajado bastante el precio.
Cita
No oye si cada uno lo que quiera, pero eos yo me compre una de 60 euros y es super silenciosa incluso tras estresar los componentes y con un uso normal los componentes estan poco grados por encima de la temperatura ambiente... :nusenuse

Luego bien es cierto que toda las cajas o el 99% son feas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)