[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Regalazos de cumpleaños┬á Big Grin

[Imagen: dvof42.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2016 20:34 por Tas.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(01-12-2013 13:58)JdD-1 link escribió:No decías que tras comprar la PS2 slim no ibas a comprar nada? Jajaj

Gran compra, la gente habla maravillas del Tearaway

jajajajaja!!! No fui yo lo prometo!!!!!  Facepalm

Mi novia preguntó... "No te querías mirar ese juego de la portátil que te gustaba?" Y yo... "Es que... me compré la PS2 y claro..." y ella me dijo... "Pero si cuesta 30 euros... comparado con los de Play3 no es caro" y yo... "vaaaale, lo haré solamente porque tú lo dices"┬á Facepalm

Soy débil JdD_1, sooooyyy deeeebiiiil┬á cabezazo

lol lol
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(01-12-2013 14:07)Bovinoid link escribió:jajajajaja!!! No fui yo lo prometo!!!!!┬á Facepalm

Mi novia preguntó... "No te querías mirar ese juego de la portátil que te gustaba?" Y yo... "Es que... me compré la PS2 y claro..." y ella me dijo... "Pero si cuesta 30 euros... comparado con los de Play3 no es caro" y yo... "vaaaale, lo haré solamente porque tú lo dices"┬á Facepalm

Soy débil JdD_1, sooooyyy deeeebiiiil┬á cabezazo

lol lol

XD XD

La verdad es que si, casi te obligó a punta de pistola. Se nota que tu no querias┬á lol
[Imagen: Meriisaac.jpg]
Cita
(01-12-2013 14:20)JdD-1 link escribió:XD XD

La verdad es que si, casi te obligó a punta de pistola. Se nota que tu no querias┬á lol

Si, jajajaja  lol

Tuve que obedecer por el miedo  lol lol
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(01-12-2013 14:03)ifar B link escribió:Regalazos de cumpleaños┬á Big Grin

[img=1000x1333]http://i42.tinypic.com/dvof42.jpg[/img]

No sabia que era tu cumple. Felicidades!!! No se indica el cumple en este foro, verdad?? Malll!!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Jajaja gracias yop, creo que no se indica en el perfil como tal
Pero en chuminadas hay un post de cumpleaños donde Birthday post nos felicita a todos┬á sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Buenas noches coleguitas,

Teniendo en cuenta el tiempo que llevo desaparecido, no os voy a torturar con mis compras de todo este tiempo, así que aprovechar├¿ el cambio de generación para postear lo de las últimas dos semanas:

[Imagen: 2013-12-01-22-23-29_deco_zps95943ffe.jpg]
Cita
Ostia puta, alguien con la PS4 en el foro
Cita
Si algun dia os cruzais con Cyberantuan por la calle os recomiendo seguirle durante un par de horas. Podreis ir recogiendo los billetes de 100€ que se le van cayendo de los bolsillos porque no le entran mas sisi

Bienvenido de nuevo compañero birra
Cita
El viernes me compré por 10,95€┬á el Tekken 5 y el Splinter Cell Pandora Tomorrow para PS2. Los dos en perfecto estado y con el librito/manual.
Cita
(02-12-2013 00:24)Belegur link escribió:Si algun dia os cruzais con Cyberantuan por la calle os recomiendo seguirle durante un par de horas. Podreis ir recogiendo los billetes de 100€ que se le van cayendo de los bolsillos porque no le entran mas sisi

Bienvenido de nuevo compañero birra

Joder, ¿y de donde es? Porque si se le van cayendo billetes de 100 euros aunque sea en Alemania sería una buena inversión.

¿De qué trabajas? Pues basurero, sigo a Cyberantuan y recojo lo que tira┬á birra
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(02-12-2013 00:24)Belegur link escribió:Si algun dia os cruzais con Cyberantuan por la calle os recomiendo seguirle durante un par de horas. Podreis ir recogiendo los billetes de 100€ que se le van cayendo de los bolsillos porque no le entran mas sisi

Bienvenido de nuevo compañero birra

Y tu no puedes confiscarle los cuartos alegando malversación de fondos? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)