[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Son las típicas pegotas (o así se las llamaba) que solían venir en los gublins, a mi lo que más me extraña es que Rivera se compre el XIII-2, creía que se había exorcizado.



Cita
[Imagen: another_code_two_memories_ds.jpg]

[Imagen: last_window_cape_west_index.jpg]
Cita
Justiciero, ahí te he visto fino Wink
Cita
No me podía quedar sin Last Window. Es sumamente raro encontrarlo.

Luego me fijo y tenían el Another Code por 5 euros.┬á birra
Cita
[Imagen: Rayman-Fiesta-Run-Featured.jpg]

Le di tantas horas al primero que no me he podido resistir a esta segunda parte. Sigue en la línea, me parece un tipo de juegos genial para móvil.

2 con algo en la Google Play.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Tras pegar tientos por los mercadillos, me he pegado mi COTY (Capricho Of The Year):

Voy ambientando:




[Imagen: 2013-11-1321.53.09sjibe.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQmSjwcfiVM-gX7kxleS9f...7M3DQZz9hb]

Siempre escucho buenas criticas y por 2 dolares en la humble store he caido. DRM free y steam.
Cita
(14-11-2013 21:35)Makstery link escribió:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/image...7M3DQZz9hb

Siempre escucho buenas criticas y por 2 dolares en la humble store he caido. DRM free y steam.

Te llevas una joya increible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: qtFSXhu.jpg]

No es todo lo bueno que me gustaría, pero va, entretiene un rato. Quería pillarlo cuando lo viese por 10€, pero al ver la edición normal agotada en Game y ésta a 20€, pues me he decidido. Lo más destacable, el libreto de arte que incluye.

Por cierto, en Game dan dos tickets, uno el normal y corriente, y el otro con un código para Steam de Tomb Raider: Underworld. Un buen extra.
(Ultima edición: 16-11-2013 00:57 por Xiphias.)
Cita
Hoy esto esperando a que me llegue la Wii U Big Grin

[Imagen: CxITiKa.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 16:52 por Tas.)
Cita
Creéis que van a sacar alguna edición goty del MGS Rising? Se que en Japón si pero tengo la duda y no se si comprar la versión normal ahora que está a 20 euros en GAME.
Cita
Una PS3 y Hyrule Historia.

Eso, si la PS3 es de un amigo, pero sera mia durante 6 meses :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)