[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
El Cocina conmigo me lo compre yo tambien, nuevo en Eroski por 1€. Se me "olvido" ponerlo en las fotos de mis compras roto2cafe
Cita
La oferta de 5x20 euros es para seminuevos de PSP y PS2. Yo me haré con lo que pueda para la portátil, a ver si mañana cae algo más.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-10-2013 20:45)goshe link escribió:La oferta de 5x20 euros es para seminuevos de PSP y PS2. Yo me haré con lo que pueda para la portátil, a ver si mañana cae algo más.

Mañana ire yo a Eroski a por tus juegos a 1 leuro. Cuando este alli te mando un wassa para decirte lo que hay ok?
Cita
(25-10-2013 19:38)Tolo link escribió:Ni uno ni otro me he traido shurmanos, tenían menos rebaja que la semana pasada, así que si no os corren prisa los juegos (hay un montón de Ghost Trick y DOA) espero a que vuelvan a ponerlo al 80% y os los compro.

De acuerdo, mala suerte entonces. Gracias por echar un vistazo. Wink
Cita
(27-10-2013 21:08)Xiphias link escribió:De acuerdo, mala suerte entonces. Gracias por echar un vistazo. Wink

Si tienes paciencia es muy seguro que vuelvan a ponerlo a 80% en las próximas semanas, te lo pillo en cuanto lo vea al 80%?
Cita
(27-10-2013 21:19)Tolo link escribió:Si tienes paciencia es muy seguro que vuelvan a ponerlo a 80% en las próximas semanas, te lo pillo en cuanto lo vea al 80%?

Sí, si vuelve a rondar ese precio me interesa. Gracias.
Cita
(27-10-2013 20:54)Belegur link escribió:Mañana ire yo a Eroski a por tus juegos a 1 leuro. Cuando este alli te mando un wassa para decirte lo que hay ok?
Que Michael Pachter te lo pague, bele. :_)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita

(26-10-2013 21:38)Stumb0y link escribió:Aprovechando el 5 x 20 € de Game en PSP amplío un poco mi pequeña colección. Big Grin

[img=1000x746]http://i1198.photobucket.com/albums/aa448/stumboy/91379AB4-E59F-4244-A6BB-28AA6D1FB5D7-2587-0000032247293E7F_zps31a8b6d7.jpg[/img]

PD: Lo malo es que no soporto los increibles tiempos de carga de mi vieja PSP 1000, tuve la 3000 antes y no recordaba este infierno. Empiezo a pensar que el lector está defectuoso.

Teniendo los originales, puedes usar el lanzador de isos sin problemas legales de ningún tipo. Y así te evitas mayor desgaste del lector...Wink

5x20€ es un buen precio por esos juegos, sí señor...

Un saludo.

"No habrá más uso indebido de este canal. Estáis molestando a otros que lo utilizan con un propósito serio: Se restaurará el acceso cuando comprendáis para qué sirve: Adiós." John Keats
Cita
Hombre, la pena es haber tenido que pillar el Tactics Ogre con el juego pelado, siendo tan chula la edicion que sacaron.
Cita
Lo prometido y ya no más hasta el mes que viene:

-Cocina Conmigo
-Kirby: Mouse Attack


...¡YA TENGO MI PRIMER JUEGO DE KIRBY!┬á Caballo
Cita
Me acabo de pedir al estuche de juegos del Club Nintendo. A ver si no tarda mucho XD
Cita
Yo llevo semana y media esperando Bele, y aún nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)