[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Te consigo un LKS de Wii a cambio de un DoA de 3DS roto2cafe
Cita
(22-10-2013 10:30)Belegur link escribió:Te consigo un LKS de Wii a cambio de un DoA de 3DS roto2cafe

Ya me estás tangando hahaha
Cita
(22-10-2013 10:26)Tolo link escribió:¿LKS de Vita o de Wii? Porque si es el de Wii hazte con una copia para mi Big Grin

Por cierto, este fin de semana estuve en el outlet del carreful y vuelven a tener DOA de 3DS a patadas y a unos 6-9 euros, además de varios Ghost Trick a 6,60.

Ya me gustaría pillar un Ghost Trick a esos precios. :o
Cita
(22-10-2013 10:37)Xiphias link escribió:Ya me gustaría pillar un Ghost Trick a esos precios. :o

Soy un buen samaritano, vivo cerca de ese carreful así que acepto peticiones. Con el envío certificado se pone a 11 euros como mucho.
Cita
(22-10-2013 10:46)Tolo link escribió:Soy un buen samaritano, vivo cerca de ese carreful así que acepto peticiones. Con el envío certificado se pone a 11 euros como mucho.

Pues te lo agradecería un montón porque llevo bastante detrás de él y ya he dejado de verlo por ahí.
Cita
(22-10-2013 10:52)Xiphias link escribió:Pues te lo agradecería un montón porque llevo bastante detrás de él y ya he dejado de verlo por ahí.

Por mi perfecto. Me acercaré esta semana, y si Belegur quiere otro se lo pillo a él también.
Cita
(22-10-2013 13:38)Tolo link escribió:Por mi perfecto. Me acercaré esta semana, y si Belegur quiere otro se lo pillo a él también.

Ok. Ya comentarás cuando te hayas acercado. Gracias. Wink
Cita
En la Fnac de Alicante habían Dragon Quest Monster Joker 2 a 7 euros.

Para quién le interese.

PD: no sé si será oferta nacional, no lo creo.
Cita

(22-10-2013 16:52)mike link escribió:En la Fnac de Alicante habían Dragon Quest Monster Joker 2 a 7 euros.

Para quién le interese.

PD: no sé si será oferta nacional, no lo creo.

Joder, detrás de ese juego voy yo... algún alma caritativa alicantino?
Cita
(22-10-2013 13:38)Tolo link escribió:Por mi perfecto. Me acercaré esta semana, y si Belegur quiere otro se lo pillo a él también.

Yo quiero el Dead or Alive de 3DS bate Por menos de 10€, me vale cualquier precio.

Hoy he contado los LKS de Wii que tienen. 14 roto2
Cita
(22-10-2013 18:40)Belegur link escribió:Yo quiero el Dead or Alive de 3DS bate Por menos de 10€, me vale cualquier precio.

Hoy he contado los LKS de Wii que tienen. 14 roto2

Ya sabes Bele, pillame uno que lo quiero sin dudarlo.

También vi que tenían el RDR Goty si mal no recuerdo a 12 euros.
Cita
Ostias puta requeteconsagrada, que alguien me consiga un latin king history de wii a ese precio por el amor de god, que por envío ordinario+sobre sale muy barato y me lo puedo permitir. Ya sabeis que yo os hago todas las pajas que querais en compensación y belegur sabe bien esto.

Y poned esas cosas en el hilo de encargos del mercadillo cohones, que yo entro poco a este hilo por la maldita envidia que me dais y me podría haber perdido semejante oportunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)