[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
¿Y le sigue funcionando el lector? Seria un autentico milagro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-09-2013 11:44)Cineastasingular link escribió:Yo creo que mejor comprar la PS2 pequeña, a mi nunca me ha dado problemas y eso que le doy caña pero la FAT si que he visto que da problemas. Espero que no te los de a ti, disfrútala.┬á Y lo del AV busca el boton source o así, y probablemente no ponga AV sino algo con C no recuerdo que era exactamente.

Es que con la PS2 Slim... no se puede navegar por los 7 mares XD

(19-09-2013 11:47)kakafuti link escribió:¿Y le sigue funcionando el lector? Seria un autentico milagro...

El dependiente de la tienda me dijo que la probó y que sin problemas. De todas formas tengo garantía de 3 meses. Y vamos, si tengo un HDD por ahí, con cierto método podré jugar a los juegos sin necesidad de utilizar el lector (guiño guiño codazo guiño).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si es una tienda debería darte 1 año, no 3 meses.
Cita
(19-09-2013 11:59)Xiphias link escribió:Si es una tienda debería darte 1 año, no 3 meses.

No es una tienda tienda, es una tiendecita de estas de segunda mano donde vendes y compras. No es ni GAME, ni Canal Ocio ni grandes franquicias.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(19-09-2013 11:47)kakafuti link escribió:¿Y le sigue funcionando el lector? Seria un autentico milagro...
¿Tantos fallos daban los lectores?

Mi PS2 es del 2000/2001 y ahí sigue.
Cita
(19-09-2013 12:06)mike link escribió:¿Tantos fallos daban los lectores?

Mi PS2 es del 2000/2001 y ahí sigue.

A mi me cascaron 4 PS2 Fat. Aunque el servicio tecnico de Sony se porto bastante bien. Y de mi entorno dudo que haya sobrevivido ninguna y la tenia todo Cristo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Muchos de los problemas de las PS2 se solucionan limpiando y calibrando la lente.

A una mala, cambiar la lente son 6€ y el lector completo 12-14€ además es bastante fácil, y tienes consola para años.
Cita
A mi me petó también, tras mucho horas.

Ojalá encontrase alguna tienda donde las vendan a estrenar, en Game hace poco las había por 90€ creo, sería amortizada, aunque sean casi 100 pavos una consola de 10 años, pero amortizada con muchos juegazos.
Cita
(19-09-2013 12:03)disgraciau link escribió:No es una tienda tienda, es una tiendecita de estas de segunda mano donde vendes y compras. No es ni GAME, ni Canal Ocio ni grandes franquicias.

No siendo un particular deberías tener un año igual, sea más grande o más chica. Aunque espero que te funcione de perlas, claro está.

Por mi parte ya tengo de camino The Elder Scrolls Anthology.
Cita
La que he pillado es una SCPH-30004. Sabéis como de viejo es el modelo? Porque yo ni idea XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(19-09-2013 17:10)disgraciau link escribió:La que he pillado es una SCPH-30004. Sabéis como de viejo es el modelo? Porque yo ni idea XD
Del 2001 según una manual de la consola.
Cita
(19-09-2013 17:10)disgraciau link escribió:La que he pillado es una SCPH-30004. Sabéis como de viejo es el modelo? Porque yo ni idea XD

Es la que iba despues de la SCPH-30003... y antes de la SCPH-30005 roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)